El PH celebra su XXVII aniversario en Argentina


El Partido Humanista de Argentina celebra mañana, 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, su XXVII Aniversario.

El Partido Humanista de Argentina celebra el 8 de Marzo 2011, en el Día Internacional de la Mujer, su XXVII Aniversario.

El 8 de marzo de 1984, Día Internacional de la Mujer, se firmó el Acta Fundacional del Partido Humanista, haciendo explícito ante la sociedad uno de los principios básicos que sustenta la doctrina humanista: el de la no discriminación.

El reconocimiento jurídico como partido nacional se produce el 14 de Agosto de 1985, superando innumerables irregularidades por parte de la Justicia Electoral en ese momento.

Es por ello que a 27 años de su surgimiento, el Partido Humanista de Argentina celebrará con un encuentro en la sede ubicada en San Juan 1828, ciudad de Buenos Aires, a las 18. Allí será lanzado el nuevo frente "Mujeres Humanistas, por el derecho a vivir sin violencia", con la presencia de la canditada humanista de ese distrito, la ex legisladora porteña Lía Méndez.

En tanto que en la ciudad de Concordia, se realizará un brindis a la canasta dando por inaugurada su nueva sede ubicada en Alberdi 70, (Galería Reali, Local 3, entre Urquiza y Pellegrini).

Se espera la participación de militantes y adherentes al PH, como así también de referentes de otros partidos y corrientes políticas, autoridades, y público en general.

Luego del brindis, la secretaria General del Partido Humanista de Argentina y referente de Concordia, Bernardita Zalisñak ofrecerá unas palabras referidas a la situación del partido, las razones del apoyo a la presidenta Cristina Fernández de Kirchener a nivel nacional, el futuro del Partido Humanista en la ciudad y la importancia de la participación de la mujer en la política. Para finalizar, se invitará a participar del Desfile del Carnaval Popular en el que la agrupación humanista es parte todos los años.


Prensa
Partido Humanista

www.partidohumanista.deargentina.org
www.partidohumanistaconcordia.blogspot.com

Compartilo en tus redes. Gracias !