Dolor y Conmoción por el fallecimiento de Sebastián Ceballos, arquero de la Sanlorencina

El conocido ex futbolista de Beltrán Fútbol Club y arquero de 1ra en Remedios de Escalada, tuvo un accidente vial en Puerto General San Martín.

Fue el Sábado por la noche, al parecer regresando de su trabajo en Terminal 6.

Según los primeros relatos, Sebastián circulaba con su moto por calle Irigoyen y por motivo que se investiga, al llegar cerca de calle Rivadavia perdió el control del vehículo. Lamentablemente el impacto le produjo la muerte en el lugar. Según los vecinos de Barrio Fátima “la ambulancia nunca llegó” en el sentido de que el accidentado falleció en el lugar antes de que pudiera llegar la emergencia médica.

Los primeros relatos indicaban como causa que se le cruzó un perro, mientras otros señalan la imprudencia de un automovilista. Agentes policiales de la Comisaría 5ta. realizan investigaciones.

https://i.imgur.com/5JfLSPg.png

Sebastián Ceballos arquero en el equipo del Beltrán Fútbol Club que se consagró campeón en la temporada 2017 de la Liga Sanlorencina. Era un futbolista muy querido en el ambiente.

También están conmocionados sus compañeros de trabajo de Terminal 6, que suman sus condolencias y acompañamiento a la familia.

 

Compartilo en tus redes. Gracias !