Diputados de varios bloques llaman a Sesión Especial para Interpelar ministros y repudiar al FMI

Se pudo en Mesa de entradas del Congreso de la Nación este Lunes 18 de Junio a las 13 hs…

NUEVAREGION.COM · Argentina neocolonial de Cambiemos · Política

El documento se fundamenta en los artículos 35 y 36 del Reglamento del Congreso Nacional (HCDN) y pide la Sesión Especial con urgencia para el día siguiente, 19 de Junio a las 11 hs.

Los firman Diputados referentes de varios bloques y líneas como Agustín Rossi, Alejandra Rodenas, Nicolás del Caño, José Luis Gioja, Fernando Espinoza, Máximo Kirchner, Alejandro Ramos, etc.

Contiene 17 artículos, pero ya en los cuatro primeros se marca el tema y las posiciones:

1) Expte. 3634-D-2018 De resolución. Se solicita al Poder Ejecutivo Nacional que remita al Congreso de la Nación las operaciones de crédito público y las condiciones que pretende acordar con el Fondo Monetario Internacional.

2) Expte. 2688-D-2018 De resolución. Expresar repudio por las negociaciones con el Fondo Monetario Internacional – FMI -, y otras cuestiones conexas.

3) Expte. 2713-D-2018 De resolución. Citar al señor ministro de Hacienda de la Nación, Nicolás Dujovne, ante la Honorable Cámara, para que informe sobre el acuerdo con el Fondo Monetario Internacional, y otras cuestiones conexas.

4) Expte. 3659-D-2018 De resolución. Rechazar el acuerdo del PEN con el FMI.

Compartimos a continuación las fotocopias del pedido de Sesión Especial. Al final puede observar la variedad de bloques que la solicitan con urgencia:

 

 

 

Spread the love