El talentoso mediocampista Angel Di María rechazó hoy las críticas que apuntan al juego de Argentina en el Mundial Brasil 2014 y reafirmó que el equipo "va por el buen camino" luego de las dos victorias ante Bosnia e Irán, que significaron el pase anticipado a los octavos de final.
"No creo que no estemos jugando bien. La crítica que marcás la ves vos sola", le contestó Di María a un periodista. El futbolista rosarino de Real Madrid de España excusó el rendimiento del seleccionado al considerar que "es imposible jugar" con rivales defensivos como Irán, que tuvo "los once metidos dentro del área".
"Se vio claramente, fue imposible entrar, buscamos por todos lados los espacios. Me fui conforme con el rendimiento del equipo, creo que vamos por el buen camino", opinó en una conferencia de prensa que brindó junto a Enzo Pérez en el predio Cidade do Galo.
Di María aseguró que su equipo hizo "un buen partido" en la ajustada victoria ante Irán. "Lo importante es ganar y clasificar. Creo que hicimos un buen partido, buscamos por todos lados y es muy difícil jugar así", resaltó.
Dijo además que "se disfruta estar en un Mundial y se sufre cuando se escuchan cosas que no nos gustan".
"Todo el mundo piensa que Argentina no juega bien pero es normal que antes rivales que se defienden tanto cueste un poco más", argumentó. Consultado por las críticas de Diego Maradona, Di María respondió: “Diego tiene su opinión como todos, nosotros pensamos sólo en nosotros, sin atender lo que se dice afuera".
FG_AUTHORS: La Capital – Ovación