Detuvieron al Empresario Herme Juárez y tres directivos más de la Cooperativa Portuaria

Fuerte presencia de la Policía Federal en el allanamientos en Puerto General San Martín y San Lorenzo

Decenas de efectivos de la policía federal intervinieron en varios allanamientos y en la detención de Herme Juárez, histórico empresario regional, presidente de la Cooperativa Portuaria desde siempre y Secretario General del Sindicato Unidos Portuarios Argentina (SUPA).

La PFA allanó casi todos los predios de la cooperativa y el domicilio particular del empresario. Además de Juárez, también fueron detenidas tres personas vinculadas a la cooperativa portuaria. el Síndico (y ex intendente de San Lorenzo) Ramón Rubén Tévez, el gerente Damián Bunello y el abogado Jorge Jerez.

Los operativos fueron realizados por la Policía Federal con la asistencia de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI). La medida fue ordenada por el Juez federal de Campana, Adrián González Charvay. La Justicia habría detectado supuestas maniobras extorsivas.

Hay gran hermetismo sobre los detalles, pero se filtró que están vinculados en una causa que tramita la justicia federal de Campana. Según los trascendidos las acusaciones serían por delitos de de asociación ilícita, lavado de dinero, extorsión y estafa.

 

 

 

 

 

 

Spread the love