
En Rafaela se vivió una final apasionante, emotiva y con una definición para el infarto entre los 3 primeros. En el inicio de la competencia, Crucianelli tomaba la punta de la carrera, pero era acosado por Alberto Felizia en primer término, pero luego el “Maestro” fue superado por Fabio Canciani, que en una maniobra espectacular se adueñaba del segundo puesto. Con el correr de las vueltas algunos pilotos que marchaban en los primeros lugares fueron cayendo, tal es el caso de Carlos Longhi y Fabián López, que perdieron toda posibilidad de luchar por la victoria.
Crucianelli seguía en punta, pero era acosado constantemente por Fabio Canciani y este por Ricardo Gallo, hasta que en un giro una maniobra desafortunada hizo que Crucianelli caiga a la tierra, quedando ubicado en el tercer puesto y lejos de la punta. Fue ahí cuando Canciani y Gallo pelearon palmo a palmo por la punta. Pero Crucianelli no se dio por vencido y con un andar sólido y con una máquina rendidora y eficaz fue descontando ventaja con respecto a quienes lo precedían y llegó a la última vuelta peleando la punta con Canciani y Gallo, y como ocurre casi siempre en Rafaela, la carrera no se termina hasta la caída de la bandera de cuadros. Y así fue, Gustavo Crucienelli pudo superarlo a Canciani y se quedó con su segundo triunfo en la temporada.
Segundo fue Fabio Canciani, que sigue sumando y sigue en la punta del torneo. Tercero finalizó el de “La Colonia”, Ricardo Gallo, de excelente fin de semana, cuarto se ubicó Alberto Felizia, a bordo del Ford Farlaine atendido por Oscar Boneu, en tanto que Elvio Perren fue el quinto clasificado de la final.
Completaron los 10 primeros, Juan Pablo Marconi, Adrián Nicoletti, Mauricio Butignol, Gonzalo Montes y «Coqui» Méndez. Luego de la caída de la bandera de cuadros hubo un fuerte accidente que tuvo como protagonistas a Marcos Vázquez, que impactó violentamente su Falcon contra el de Mauricio Butignol. Ambos pilotos fueron derivados al Sanatorio Nosti para que se les realicen los exámenes correspondientes, pero por suerte todo fue un susto y los pilotos se encuentran concientes y bien de salud.