Saltar al contenido
logo nuevaregion

Los temas que nos conectan

PORTALES DE NOTICIAS ggf.com.ar

Menú principal
  • INICIO
    • Todas las Noticias
    • Notas con Video
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • Agronegocios.com.ar
  • H&E
  • Efemérides
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • QUINIELAS
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
  • DIARIOS
    • PRESSENZA · Internacionales
    • PRESSENZA · Humanismo y Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • MEDITACIONES.org
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • Contacto
    • Privacidad
  • Argentina

Cristina lanzó el Plan LCD Para Todos y su candidatura


La Presidenta activó dos canales digitales, lanzó el plan LCD para todos y confirmó su candidatura. La cuota del LCD sería de $45 a $68 !!

Editor 2011-06-22


La Presidenta activó dos canales digitales, lanzó el plan LCD para todos y confirmó su candidatura. La cuota del LCD sería de $45 a $68 !!

La Presidenta activó dos canales digitales, lanzó el plan LCD para todos y confirmó su candidatura. La cuota de un LCD sería de $45 a $68 finales !!

A partir del 1 de julio los argentinos podrán adquirir televisores de 24 o de 32 pulgadas full HD a un valor promedio de 2.700 pesos y en hasta 60 cuotas de 68 pesos. Así lo anunció ayer la presidenta Cristina Fernández de Kirchner durante el lanzamiento del programa TV para Todos, acto en el que también oficializó su candidatura a la reelección.

Varios anuncios realizó ayer por cadena nacional la presidenta Cristina Fernández de Kirchner. La transmisión comenzó con la inauguración de las estaciones de televisión digital de dos provincias (Entre Ríos y Jujuy) y continuó con el anuncio de la creación de 64 canales públicos. Pero además se oficializó la puesta en marcha del programa TV para Todos, mediante el cual los argentinos podrán adquirir en las principales cadenas nacionales de electrodomésticos, televisores LCD de 24 ó 32 pulgadas a un costo promedio de 2.700 pesos.

“Los LCD estarán a la venta a partir del 1 de julio”, dijo la mandataria, en tanto agregó que estos aparatos podrán ser abonados en hasta 60 cuotas de 68 pesos, financiación que será posible mediante créditos del Banco Nación. “Con esto estamos poniendo en marcha el verdadero sentido de la ley de medios audiovisuales”, aseguró.

Vale resaltar que actualmente el país cuenta con un stock de 200 mil LCD para este programa, y ellos serán comercializados hasta Agosto. Luego, la Industria Nacional tendrá a su cargo la producción de otros 150 mil aparatos de televisión.

Los primeros beneficiarios de los planes de crédito del Banco Nación serán los jubilados, ya que estos (según la mandataria) son los que más tiempo tienen para mirar programas de televisión. Es importante remarcar que los “Televisores para Todos” tendrán incluido un decodificador que permitirá captar 14 señales.

Por otra parte, durante la conferencia de ayer se lanzó el concurso nacional para la licitación de 220 señales de TV abierta digital en todo el país. “El 50 por ciento de los canales es para el sector privado y el otro 50 por ciento es para sectores sin fines de lucro”, aseguró Cristina y agregó que se trata de 110 señales que serán distribuidas a universidades públicas del país. “Todas las universidades ya tienen asignada una señal de televisión abierta”, remarcó.

“La competencia mejora los servicios y la rentabilidad de las empresas, mientras que los monopolios mantienen a los usuarios cautivos”, apuntó la mandataria, que además dijo que el Banco Audiovisual de Contenidos Universales Argentinos (Bacua) fue declarado de interés público: “A partir de ahora el Estado ayudará a que los argentinos presenten sus proyectos de cultura nacional”.
 

Navegación de entradas

Anterior: Reinoso propone adherir al programa de Facilitadores Ambientales
Siguiente: LUIS AGURRE: Declaran «De Interés» su trayectoria como radioaficionado

Canal en Youtube

PROMO MES DEL AMIGO

NETCOOP PROMOCIONES INTERNET TV TELEFONIA MOVIL

En Netcoop, las buenas conexiones se comparten.
Traé un amigo a Netcoop y si contrata Internet + TV, LOS DOS ganan:
Vos: 60% de descuento en internet x 6 meses.
Tu amigo: 60 % de descuento en internet y 60 % en TV x 6 meses( + 1 mes sin cargo de Servicios Sociales )
Además participan por el sorteo de dos almuerzos o cenas para 4 personas en @orionbar_cb y @canoacervecera

PALADINI

AMSAFE SAN LORENZO

IMG-20260717-WA0013

Dolar Euro Real Uyu


BANNER 202603 LUBRICANTES PSM IA

CANSY MyL Stand de Golosinas para tus eventos. Alquiler: +549 3476 526 179

Ahora se está leyendo...

Actualizando lecturas en vivo...

Lo más leído en 7 días

  • 202409 Jon Foreman artista creador de Sculpt the World, Esculpe el mundo, proyecto en el que refleja varios estilos de Land Art. Rocas en la Playa

    Land Art: Mira estas obras de arte con rocas de playa

    1.0875 visitas
  • Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala  en el caribe panameño

    Un destino de leyendas y mitos: Guna Yala en el caribe panameño

    6503 visitas
  • Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    Los travestis ganan la batalla: la zona roja es un descontrol

    5721 visitas
  • Centro Asturiano de Rosario

    Centro Asturiano de Rosario

    4851 visitas
  • Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

    Gran Bingo Millonario a Beneficio de SAMCOs de San Lorenzo y Fray Luis Beltrán

    4317 visitas

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista


UNITE AL CANAL DE NUEVAREGION·COM EN WHATSAPP
parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • Home
  • Todas
  • CONEXION
  • LaRegion.com.ar
  • PuertoMio.com.ar
  • Sanlorencinos.com
  • Rosarinos.com
  • Santafesinos.com.ar
  • Gremiales
  • Contacto
  • Privacidad
26/Jul/2026
GGF Internet Services
Tema basado en Morenews de AF themes