Coronavirus: Dolor por la muerte del Dr. José Portillo, primer médico fallecido por COVID en Santa Fe

Consternación en la comunidad sanlorencina por el fallecimiento del reconocido médico.

Fue a consecuencia del COVID-19 y generó conmoción entre los profesionales de la salud de la provincia.  La comunidad sanlorencina lo apreciaba mucho y se multiplican los mensajes de acompañamiento hacia la familia.

El querido Dr. Portillo falleció en Rosario donde fue derivado tras varias horas de padecimiento y antes de que pudieran comenzar un tratamiento de urgencia con plasma.

En las redes sociales los familiares y gran cantidad de personas están publicando mensajes agradeciendo su destacada labor con mensajes de consternación y gratitud. También se multiplican algunos mensajes de indignación ante las personas que aún siguen cuestionando las medidas de prevención de contagios y llaman a despertar de una vez ante la gravedad de esta pandemia.

El intendente de San Lorenzo, Leonardo Raimundo manifestó su dolor tras haber recibido la noticia. “Se trata de un médico muy reconocido de la ciudad. Estamos muy dolidos”, comentó.

El Dr. Portillo será recordado como un buen profesional de la ciudad de San Lorenzo, un médico comprometido con servicio de la salud y el bienestar de sus pacientes que no dudó en ayudar mientras pudo.


VIDEOS…

Portillo, de 55 años, estaba internado en un hospital privado de Rosario, con comorbilidades. Contrajo coronavirus en su trabajo en el hospital de San Lorenzo y falleció este sábado por la noche.

Los restos del querido profesional fueron llevados por el frente del hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo, donde trabajó durante muchos años.

Fue emocionante como sus colegas y todo el personal de salud, los despidieron con dolor y agradecimiento.

Videos: Diario Síntesis, Anabela Tramontini, Soledad Chiodin

Compartilo en tus redes. Gracias !