Copa Aceiteros SOEA 2019, una fiesta del fútbol y del compañerismo. Y los 4 Campeones son…

Video-Entrevistas con los Cuatro Campeones 2019 y un impactante álbum de fotos.

Participaron 30 Equipos en Categoría LIBRE y 13 Equipos en Categoría VETERANOS. Se abrió la categoría de Fútbol Femenino, pero no hubo equipos este año.

Se jugó el Sábado 12 de Octubre, en las canchas del Club Defensores de Villa Felisa, en la ciudad de San Lorenzo. A pesar del sombrío pronóstico, el clima resultó totalmente soleado y con temperaturas sobre los 30 grados. Fue una jornada intensa de calor y tambièn de pasiones futboleras.

Con todo el respaldo de la Comisión del SOEA, la producción general estuvo a cargo de Diego Torrens (Secretario de Organización) y de Oscar Roldán (Secretario de Turismo y Deportes), con la valiosa colaboración de otros miembros de Comisión y Delegados.

Todo salió muy bien. En una jornada con decenas de partidos durante 8 horas y alrededor de 500 jugadores, sólo hubo dos interrupciones de partidos para asistir a jugadores lesionados. Afortunadamente nada grave y reanudaron tras unos minutos.

Tanto Diego Torrens como Oscar Roldán se mostraron satisfechos con la jornada y felicitan a los compañeros por participar y por el comportamiento que se nota va mejorando en cada torneo.

Ambos agradecieron el reconocimiento positivo que varios jugadores manifestaron sobre la organización. Y comparten esos testimonios que sienten a la Copa Aceiteros como una fiesta del Fútbol y también del compañerismo y de la amistad.

Los jugadores son compañeros de trabajo que aprovechan las esperas entre partidos para charlar y ponerse al día. Eso fortalece la amistad, y también la unidad y la conciencia de clase trabajadora.

Y LOS CAMPEONES SON:

CATEGORÍA LIBRES: CAL Club Atlético Limpieza de Renova Timbúes.

CATEGORÍA VETERANOS: LOS PICANTES de Terminal 6.

REPECHAJE LIBRES: TINTO Y SODA de Terminal 6.

REPECHAJE VETERANOS: ALAMBRE DE PÚAS de Vicentín Ricardone.

PRENSA SOEA
Luciano Mandón Secretario de Prensa SOEA
Gabriel Gómez Fiori Comunicación Multimedia.


ÁLBUM COMPLETO DE FOTOS (EN FACEBOOK) EN ESTE LINK


VIDEOS:

CLAUDIO VIVAS Director Técnico del equipo CAL “Club Atlético Limpieza” de Renova Timbúes. CAMPEONES Categoría LIBRES COPA ACEITEROS SOEA 2019. Felicitaciones !!!. Agradecido con todos sus compañeros por el esfuerzo y por esta conquista tan merecida. Después de varios años de quedar entre los primeros, por fin se les da el campeonato, y están felices.

NELSON SALAS el popular “Pelu”, es el arquero del equipo Club Atlético Limpieza de RENOVA Timbúes. MANTUVO SU VALLA INVICTA durante toda esta jornada futbolística de la Copa Aceiteros 2019 felicitaciones !!!. Trabaja en el área de mantenimiento mecánico.

Ambos miraron al cielo y dedicaron este triunfo a su amigo Daniel Cuellar, querido compañero que fundó este equipo de fútbol y que sigue presente en la memoria y los corazones.


MAURICIO GALLEGOS Capitán del equipo LOS PICANTES de Terminal 6. Ganadores de la gran final Categoría Veteranos de la Copa Aceiteros 2019. Felicitaciones !!!


CRISTIAN SOLÍS el Arquero “casi” invicto de “TINTO Y SODA” equipo de trabajadores de Terminal 6, CAMPEONES del REPECHAJE Categoría LIBRES. Le hicieron un solo gol en toda la jornada pero luego atajó dos penales en la final para alzarse con el campeonato en la zona de repechaje. Felicitaciones a Cristian y a todo el equipo


LOS ALAMBRE DE PÚAS de Vicentín Ricardone Campeones del Repechaje en la Categoría Veteranos de la Copa Aceiteros 2019. Felicitaciones !!!. El nombre del equipo fue sugerido hace años por José Acosta, otro compañero aceitero de Vicentín que explicó “Eran ásperos los muchachos del primer equipo. Si no te cortan te rayan, como el alambre de púas. Ahora se juega más tranquilo, eso es bueno, pero el nombre perdura”.


 

En vivo el último minuto de la gran final de la Categoría Libre entre LOS REYES de Cargill y CAL (CLUB ATLÉTICO LIMPIEZA) de Renova Timbúes. Luego la Gran Celebración de CAL al coronarse campeones en esta Copa Aceiteros 2019.


FINAL CATEGORIA VETERANOS. Infartante definición por penales entre “REJUNTADOS” de Molinos y “LOS PICANTES” de Terminal 6 quienes se consagraron Campeones en la Categoría Veteranos de la Copa Aceiteros 2019. Felicitaciones !!!


Joel Pereyra y Martín Reyes saludan a los compañeros aceiteros en este torneo y agradecen a la Comisión del SOEA por esta fiesta del fútbol y del compañerismo


ALBUM COMPLETO DE FOTOS (EN FACEBOOK) EN ESTE LINK

Compartilo en tus redes. Gracias !