Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

banner ultrafibra

Menú principal
  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • MUNDO
    • REGION
      • Argentina
      • Santafesinos.com.ar
      • ROSARIO
      • SAN LORENZO
      • PUERTO Gral. San Martín
      • Fray Luis Beltrán
      • Capitán Bermúdez
      • Lucio V. Lopez
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • REGIONALES

CONTUNDENTE TRIUNFO DE SILVA EN BRASIL

Juan Manuel Silva se impuso en la carrera que todos querían ganar y lo hizo con autoridad, de punta a punta. Es cierto que apenas iniciada la competencia...

Editor 20/07/2009

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico

Juan Manuel Silva se impuso en la carrera que todos querían ganar y lo hizo con autoridad, de punta a punta. Es cierto que apenas iniciada la competencia se sacó de encima a su máximo rival, José María López, en una maniobra por lo menos polémica, a la chapa y áspera. Pero al margen de esta maniobra, el «Pato» voló alto en un circuito glamoroso como el de Interlagos y se apoderó de la primera final de la Etapa de Invierno Rosamonte del Top Race.

 

Mucho se esperó por esta carrera, la primera de las tres especiales programadas para este año por el Top Race. Por eso se vivió cada detalle de manera particular, por eso los pilotos consideraron a esta una chance única de ganar en la tierra de Ayrton Senna. Y se le dió al «Pato», ante nada menos que 60 mil personas. Y lo hizo y se emocionó. Y revivió su admiración por Ayrton Senna al recibir de manos de su hermana ela copa que llevó el nombre del corredor brasileño. Y se divirtió y dijo que «esta será la carrera más linda del año para mi».

Pero antes de todo esto, Silva tuvo un encuentro tempranero con «Pechito» López, quizás mucho antes de lo que muchos esperaban. Ambos venían peleando por la primera ubicación en la recta y entraron apretados a la «S» de Senna. Al salir de ese sector, el cordobés intentó pasar al chaqueño por adentro y de hecho lo hizo, pero unos metros despúes se encontró con su Mondeo entrando en trompo y con las ilusiones de continuar con su dominio del fin de semana deshechas.

El resto de la carrera mostró alternativas por demás interesantes, pero siempre del segundo puesto para atrás, donde Guido Falaschi construyó una actuación monumental antes de finalizar cuarto en pista (tercero tras el recargo a Smith) y Emiliano Spataro escaló varias posiciones hasta llegar a un cuarto lugar que le sirve para pensar en función de campeonato. Sin embargo, el «Pato» ya volaba a altura crucero y nada lo detendría hasta el final.

Notable también fue lo realizado por Agustín Canapino, que finalizó segundo, y por Brian Smith, que más allá del recargo del final que lo condenó al quinto lugar (un toque a Emiliano Spataro), su tercer lugar en el orden de llegada en pista estuvo justificado por su fino manejo durante las 24 vueltas de carrera. Además, los comisarios deportivos excluyeron al Gurí Omar Martínez y a Juan Bautista De Benedictis por maniobras peligrosas.

Gran actuación durante todo el fin de semana tuvo el debutante brasileño Cacá Bueno, quien se mantuvo siempre expectante y coronó esa situación con un séptimo lugar en la final. En la vereda opuesta transitó el canadiense Jacques Villeneuve, quien pese a poner su brillante calidad conductiva al servicio de su Mercedes no pudo domarlo y concluyó la competencia por un roce con Leonel Pernía.

“El balance es muy positivo, porque fue un fin de semana muy lindo. La carrera fue entretenida y yo pude cumplir un buen papel, peleando entre los diez primeros con pilotos muy importantes y campeones como (Emiliano) Spataro y el Gurí (Omar) Martínez. Creo que la experiencia fue importante porque me sentí bien arriba del auto”, aseguró Cacá Bueno.

Por su parqte, el ex campeón de Formula Uno, señaló: “Fue un toque estúpido e innecesario. Vengo a correr dos carreras en la temporada, así que no es necesario que me choquen de esa manera. Pero bueno, tendré otra oportunidad en Buenos Aires, una revancha (en septiembre en la segunda edición de La Carrera del Año). El auto doblaba y frenaba muy bien, pero en la recta el ritmo del motor no era bueno. No me siento contento con mi actuación”.

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: PASAMOS LOS 11.000.000 DE VISTAS!! FELIZ DIA DEL AMIGO A TODOS NUESTROS USUARIOS
Siguiente: PRORROGAN LA SELECCION DE INVESTIGADOR PARA PARTICIPAR DE UN PROYECTO SOBRE JUVENTUD HASTA EL 7 DE AGOSTO

Historias relacionadas

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda
  • REGIONALES

Laboratorios Britania lamenta el fallecimiento de su fundador el Dr. Ronaldo Luis Meda

Editor 20/10/2023
Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera
  • REGIONALES

Rosario: La Municipalidad invita a niños y niñas a hacer su promesa a la bandera

Editor 15/06/2023
Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral
  • Economía

Cómo pega la especulación empresaria con los precios en un año electoral

Redacción 19/03/2023

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

RESONANCIAS LABORAL VENDEDOR DE SALON ABRIL 2025

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOP 500 MEGAS !!!

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • AGRONEGOCIOS
  • Bienestar
  • TODAS LAS NOTICIAS
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.