Comenzó con gran concurrencia la 3° edición de la Facultad de la Militancia en Rosario

Con más de 400 inscriptos, el sábado 14 de abril empezó la tercera edición de la Facultad de la Militancia en la Casa de La Corriente Nacional de la Militancia de la ciudad de Rosario.

En esta primera clase participó como disertante el Licenciado Pedro Romero, docente de la Universidad Nacional de Rosario quien se refirió a la grave situación que se está desarrollando en este momento en Brasil con el encarcelamiento del ex presidente Luiz Inacio Lula Da Silva. Una más que interesante disertación con información relevante y de importancia para entender qué pasa en el vecino país.

Luego del licenciado Romero habló el ingeniero Agustín Rossi, diputado nacional y Jefe de la Bancada del FPV-PJ de la Cámara de Diputados de la Nación. El ingeniero Rossi dio un amplio panorama político, social y económico de nuestro país.

En una sala colmada que lo escuchaba con atención, Rossi advirtió sobre los intentos del gobierno y las corporaciones de estigmatizar a la oposición, con el fin de establecer una democracia restringida para la Argentina en particular y la región en general.

Al momento de hablar de la economía argentina, destacó que la política implementada por el gobierno está fracasando tanto en lo macro, como en lo microeconómico y que se está generando un gran ajuste que pagan los sectores que menos tienen.

Hacia el final de su exposición el legislador habló de la unidad opositora para enfrentar al gobierno en el 2019 y destacó que “tenemos una responsabilidad histórica de construir un gobierno de unidad nacional, popular y democrático que trate de ofrecerle una nueva utopía a los argentinos y le ponga un freno al neoliberalismo en nuestro país”.

En esta primera clase de la tercera edición de la Facultad de la Militancia estuvieron también presentes el diputado provincial Leandro Busatto, el ex diputado y ex vicerrector de la UNR, licenciado Eduardo Seminara, el concejal Roberto Sukerman y Patricia Mounier, Secretaria General del SADOP Santa Fe.



Compartilo en tus redes. Gracias !