ASTURIAS y su Sidra Helada que atrae multitudes al stand en #Colectividades2018

El predio del Centro Asturiano de Rosario también destaca por su pulcritud y comodidad. 

por Gabriel Gómez Fiori · Colectividades.com.ar · Rosarinos.com · Nuevaregion.com

ASTURIAS. Su stand en Colectividades 2018

ASTURIAS. Otro de los stands más populares de colectividades Rosario. se ha hecho muy famoso no sólo por sus comidas típicas sino por algo que solamente se consigue en este stand: LA SIDRA HELADA DE BARRIL tirada como si fuera chopp en un vistoso show. Una exquisitez imperdible en la fiesta de Colectividades y que miles y miles de personas cada año pasan a degustar. Además es un stand muy bien montado con grandes comodidades, mesas tanto en el interior como en el exterior y hasta ventiladores de techo! aunque usted no lo crea.Imperdible pasar por el stand del Centro Asturiano de Rosario a degustar la fabada, o la tortilla española, y tantas cosas ricas, como el típico "Arroz con Leche" y, por supuesto, siempre con un vaso de sidra helada.Puxa Asturias!

Publicado por Colectividades en Miércoles, 14 de noviembre de 2018

VIDEO: Visitando el stand de ASTURIAS, del Centro Asturiano de Rosario

En el interior de su stand, piso de madera, paneles decorativos, mesas y sillas firmes, hasta ventiladores de techo!!! sí, en serio.

Pero la laaarga fila que llega hasta la calle va hacia el lugar más popular: LA SIDRA HELADA DE BARRIL, preparada para la fiesta en tanques para “tirarla” de modo similar al chopp. En el video en vivo podemos ver cómo se van multiplicando cada año los amantes de esta bebida especialmente deliciosa y refrescante.

La imagen puede contener: 1 persona, exterior

Entre los detalles culturales, Asturias te invita a firmar para que la Sidra Asturiana llegue a ser considerada “Patrimonio Inmaterial de la Humanidad” por la UNESCO. Una campaña en desarrollo entre todos los asturianos del mundo y los que conocen esta sidra incomparable.

La imagen puede contener: 1 persona, sentado e interior

La imagen puede contener: 2 personas, noche, multitud y exterior

La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas

La imagen puede contener: 6 personas

La imagen puede contener: 6 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 2 personas, personas sonriendo, personas de pie

La imagen puede contener: 5 personas, personas sonriendo, personas sentadas

Spread the love