Bunge acompaña una nueva edición de la Maratón Nacional de Lectura

La reconocida celebración de la lectura convocada por Fundación Leer se realizará el 27 de septiembre en todo el país.

Bunge acompaña esta iniciativa y promueve esta actividad en todas las escuelas ubicadas en las localidades a las que la empresa pertenece.

Buenos Aires, agosto de 2019. La 17ª Maratón Nacional de Lectura -que este año se celebrará el 27 de septiembre- es la campaña que Fundación Leer impulsa en toda la Argentina para acercar a los niños a la lectura. Ese día, niños y jóvenes en sus hogares y en todo tipo de instituciones disfrutan de variadas actividades literarias.

En esta maratón, y bajo el lema “Leer para otros es llevar más lejos la lectura”, la tecnología será una aliada fundamental para enamorar a los chicos de los libros. Fundación Leer invita a todos los lectores a sumarse a leer a través de su plataforma digital, vía celulares, tablets y computadoras, donde encontrarán libros infantiles de primera calidad organizados por edades. Los niños y niñas además de leer, podrán completar trivias y ganar medallas por cada libro leído.

Las instituciones que deseen sumarse a esta celebración – que ya ha convocado a más de cinco millones y medio de lectores en ediciones anteriores- pueden inscribirse en https://maraton.leer.org y desde allí podrán descargar la Guía y un póster para el aula. La participación es libre y gratuita.


Acerca de Bunge Argentina
Bunge Argentina es una de las compañías agroindustriales más importante y mejor integrada del país, que emplea a más de 1.700 personas y ofrece una amplia gama de productos y servicios. Se destaca por ser una de las empresas líderes en comercialización de granos, procesamiento de oleaginosas, exportación de productos derivados y en la producción y comercialización de fertilizantes y biodiesel. Ofrece además harinas de trigo, arroz, aceites refinados y lecitinas, destinados al consumo humano.

Spread the love