En su domicilio de Almafuerte (Córdoba), aún Bruno Bosio se recupera del fuerte golpe que tuvo en el circuito de «Las Paredes», en San Rafael, mientras se disputaba el día sábado la 1ª serie clasificatoria de clase 2, al volcar con su VW Gol. A raíz de ello, debió ser hospitalizado en un nosocomio de la ciudad mendocina, por precaución, a los efectos de realizarle los controles médicos respectivos, siendo dado de alta posteriormente.
Al consultársele sobre el incidente, el hermano menor de Luciano (corre a partir de esta prueba en C-3) indicó: “Venia entrando de una curva veloz y en el frenaje de la siguiente, en donde había un auto que fallaba y que frenó a todos lo que venían atrás. Alli se formo una fila de autos, aproximadamente cien metros antes de la curva, y como yo venia a fondo no alcance a frenar. Esquive el primer auto y después se chocaron dos adelante y le pegué a uno de atrás con la parte delantera derecha del mío, lo que lo hizo elevarse y picar. Así empezó a dar tumbos (foto: Lito Rebak), que por lo que me dijeron fueron alrededor de ocho”.
Teniendo en cuenta que resta más de un mes para la próxima carrera (30 de marzo en Pigüé), la reparación del Gol se terminará a tiempo, para que Bosio se presente en su segunda competencia de clase 2. “Realizadas las primeras evaluaciones, vimos que el auto está bastante golpeado, pero en general son elementos que se pueden arreglar. Nos pondremos con mi equipo a trabajar para poder llegar a la segunda fecha”, expresó el joven de Almafuerte, quien además agradeció por las atenciones recibidas oportunamente por parte del cuerpo médico que lo asistió y al personal de APAT.
Informe: Mario Castagnino