Bermúdez de Gala con el Concierto Sinfónico Coral


Lleno total y aplausos de pie en el Concierto Sinfónico Coral en Capitán Bermúdez con motivo del …

Con una nutrida concurrencia de público se realizó el pasado domingo 4 de noviembre el Concierto Sinfónico Coral con motivo del 40º Aniversario del Coro Pablo Casals de Rosario y el 25º Aniversario del Coro Estable Municipal de Capitán Bermúdez.

El evento, que se realizó a sala llena en el renovado salón del Sindicato Químico Papelero, contó con el auspicio de la Honorable Cámara de Diputados de la Provincia de Santa Fe, la Municipalidad de Capitán Bermúdez y empresas de la región.

Estuvieron presentes autoridades municipales, encabezadas por el señor Intendente Ing. Mario Montizanti, el diputado provincial Víctor Hugo Dadomo, la Presidente del Honorable Concejo Municipal Vilma Paulini, funcionarios de localidades vecinas, representantes de instituciones intermedias, ex coreutas, familiares y vecinos de la ciudad.

El Director Mario Zeppa -declarado Santafesino Notable por la Cámara de Diputados de la provincia- recibió por parte del Ing. Montizanti, una medalla y una fuente de porcelana, al igual que los integrantes del coro municipal de larga trayectoria, creado en 1987 bajo la administración del ex intendente Ángel Pillado, a través de la iniciativa de la Secretaria de Cultura, Patricia Danelón.

En la emotiva presentación se interpretó "Gloria de Vivaldi" – "Foundling Hospital Anthem", "Aleluya" de Haendel, entre otras obras de un amplio repertorio.

Concluido el concierto, que fue aplaudido de pie por todos los presentes, se pudo disfrutar de un exquisito ágape.

Spread the love