ASTURIAS: Reconocimiento a Carmen Llansa, Aventuras de Yiyo y la Sidra, siempre la Sidra en #Colectividades2018

VIDEO Entrevista con Carmen Llansa y Fernando “Yiyo” Echevarría

por Gabriel Gómez Fiori / Colectividades.com.ar / Rosarinos.com

ASTURIAS se luce una vez más en esta Edición 34 de la mayor Fiesta Nacional de Colectividades del continente americano. Su amplio, cómodo y seguro stand recibe miles de visitantes cada noche, y algunos mediodías también.

ASTURIAS. Con Carmen y Fernando en #Colectividades2018

ASTURIAS. Con Carmen Marianucci Llansa y Fernando "Yiyo" Echevarría. Reconocimiento a los 20 años de trayectoria de Carmen como Profesora de Grupos de Baile. Ella lo comparte con el Conjunto La Santina y el Centro Asturiano de Rosario. Yiyo nos cuenta la historia de su remera y su emocionante viaje a Asturias. Ambos nos explican sobre la campaña mundial para que la UNESCO otorgue a la Sidra Asturiana el reconocimiento de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y nos invitan a firmar el libro con la frase "Yo apoyo la candidatura de la sidra asturiana". También le enviamos saludos al Presidente del Asturiano, Horacio Castaño, se lo extraña. Le enviamos un afectuoso abrazo con los mejores deseos de pronta recuperación. Puxa Asturies ! #Colectividades2018

Publicado por Colectividades en Viernes, 16 de noviembre de 2018

VIDEO: Con Carmen Marianucci Llansa y Fernando “Yiyo” Echevarría.

Merecido Reconocimiento a los 20 años de Trayectoria de Carmen como Profesora de Grupos de Baile de las colectividades. Ella aclara que si no estuviera “La Santina” esto no hubiera sucedido. Por eso comparte este reconocimiento con todo el Conjunto La Santina y con el Centro Asturiano de Rosario.

Yiyo nos cuenta emocionado la historia de su remera cona estampa sidrera, que compró en su viaje a la región española de Asturias.

La Sidra Asturiana Patrimonio Inmaterial de la Humanidad
Ambos nos explican sobre la campaña mundial para que la UNESCO otorgue a la Sidra Asturiana el reconocimiento de Patrimonio Inmaterial de la Humanidad, y nos invitan a firmar el libro con la frase “Yo apoyo la candidatura”.

Horacio te extrañamos. Finalizando la entrevista también le enviamos saludos al Presidente del Asturiano, Horacio Castaño. Se lo extraña mucho este año. Le enviamos un afectuoso abrazo con los mejores deseos de pronta recuperación. Puxa Asturies ! #Colectividades2018

 

Spread the love