ARZINC. S.A

ARZINC S.A. es una empresa dedicada a la elaboración de productos básicos industriales, siendo líder en la producción de ácido Sulfúrico y la única en el país en la producción de Zinc Electrolítico.

Con más de 60 años de actividad industrial en forma ininterrumpida, cuenta actualmente con una dotación de personal de 500 personas de manera directa y 150 de manera indirecta. Siendo una de las empresas mejor posicionada de la región.

Es la segunda vez que participan de este evento, y en esta oportunidad está mostrando su respponsabilidad social hacia la comunidad donde está inserta esta empresa.

ARZINC S.A. a impactado en el crecimiento de la región, por lo cual ha defendido una estrategia de inserción en la comunidad que fortalezca los vínculos entre las instituciones que la conforman y fomentan el desarrollo local en ámbitos como la educación, la cultura, y el trabajo. Con el objetivo de agregar valor a los productos más allá de la alta calidad de los mismos, la empresa mantiene estrechas relaciones con diferentes actores de la sociedad promoviendo la formación de los lazos sociales, de solidaridad y responsabilidad.

Mediante la generación constante de actividades lúdico-educativas y capacitaciones en escuelas, con aportes concretos a instituciones básicas de la sociedad y mantenimiento de una política fiscal transparente, promueve la responsabilidad como valor fundamental para el crecimiento del conjunto social y el desarrollo industrial en un marco de paz y de respeto.

Fuente: Irene M Schmidt para NuevaRegion.com

Compartilo en tus redes. Gracias !