ALUMNOS DE JARDINES Y ESCUELA ESPECIAL DISFRUTARON DE UNA FUNCION DE CIRCO

Producto de las gestiones realizadas desde la secretaría de Gobierno, Cultura y Seguridad de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, más de setenta alumnos de los jardines de infantes municipales Manitos Traviesas y más de medio centenar de alumnos de la Escuela Especial Nº 2059 Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa, participaron gratuitamente de una función del circo Blue Star, que funciona por estos días en la ciudad…

Producto de las gestiones realizadas desde la secretaría de Gobierno, Cultura y Seguridad de la Municipalidad de Capitán Bermúdez, más de setenta alumnos de los jardines de infantes municipales Manitos Traviesas y más de medio centenar de alumnos de la Escuela Especial Nº 2059 Nuestra Sra. de la Medalla Milagrosa, participaron gratuitamente de una función del circo Blue Star, que funciona por estos días en la ciudad.

El día se presentó óptimo para la salida de los niños, que coordinada desde el área de Cultura municipal, fueron acompañados por todas las docentes y varias mamás que pudieron compartir un día de fiesta con los más chicos.

Aún en el marco del proceso de adaptación, los niños disfrutaron del paseo a pleno, en el que no faltaron las emociones que producen la primera salida y la participación sobre el escenario del circo junto a payasos y acróbatas.

Inicio de ciclo lectivo

Por otra parte, desde la coordinación de Cultura y Educación de la Municipalidad se informa que se dará inicio al ciclo lectivo de la sala Jirafa Cata del jardín Manitos Traviesas, sito en San Martín 53, el próximo lunes 5 de abril, a partir de las 10, con la realización de un acto del que participarán alumnos, docentes y autoridades municipales.

Prensa
Municipalidad de Capitán Bermúdez

Compartilo en tus redes. Gracias !