Agüero se perdería el resto del Mundial si se confirma la gravedad de su lesión

El atacante del seleccionado argentino, Sergio Agüero, podría perderse el resto del MUndial de Brasil si se confirma que la lesión  sufrida ayer en el triunfo ante Nigeria, por 3 a 2, es un desgarro en el biceps femoral de la pierna izquierda.

El delantero del Manchester City fue reemplazado a los 37 minutos del primer tiempo por Ezequiel Lavezzi y, según informó el canal TyC Sports, los primeros estudios que se le realizaron indicarían que se trata de un desagarro en el biceps femoral de la pierna izquierda, que le demandaría una recuperación de 21 días.

Si bien no hubo confirmación oficial ya que el diagnóstico se conocerá esta tarde cuando el equipo nacional vuelva a los entrenamientos, el Kun se perdería los partidos que le queden al equipo albiceleste. Pero esa no será la única mala noticia en caso de confirmarse: por reglamento, el equipo nacional no podrá convocar a otro futbolista, por lo que el plantel quedaría integrado por 22 futbolistas.

Durante esta temporada, Agüero sufrió dos lesiones similares con el equipo ciudadano. La última de ella fue un desagarro en el gemelo de la pierna derecha por lo que se destacar que se trate de una recaída.

FG_AUTHORS: La Capital – Ovación

Spread the love