Las siete terminales que possen equipos oficiales en TC2000 pondrán un total de 22 unidades mientras que los equipos particulares contarán con los 12 restantes. Los teams presentarán 3 Ford Focus (Fontana, Silva y Yannantuoni), 7 Honda New Civic (Pernía, Altuna, Girolami, Nazareno López, Larrauri, Coscia y Traut), 2 Chevrolet Vectra (Ledesma y Canapino), 4 Toyota Corolla (Werner, Rossi, Llaver y Char), 4 Fiat Linea (Spataro, Ponce de León, José María López y Emiliano López), 4 Renault Fluence (Ortelli, Giallombardo, Falaschi y Serrano), 4 Peugeot 307 5 puertas Hatch (Ardusso, Álvarez, Muños Marchessi y Daniel Fresnedo), 1 Honda Civic (Manta), 2 Volkswagen Bora (Salerno y Fernandez), 1 Peugeot 307 4 puertas (Belli) y 2 Renault Mégane II (Bracco y Martínez).
La casa del Rombo será la que hará debutar en nuevo modelo Fluence con el Renault LoJack Team y el Sportteam Competición que retorna a la especialidad. Dentro de los equipos privados debutará el Uruguay en Carrera y se producirá el regreso del Vitelli Competición.
El libro de pases de pilotos estuvo muy movido y el próximo fin de semana en General Roca se podrá ver a Ponce de León conduciendo un Fiat (después de 12 años de competir con Ford donde consiguió tres coronas), a José María López con otro producto de la casa italiana (se consagró bi-campeón con Honda); a Juan Manuel Silva con un Ford (fue campeón con Honda en 1999 y dejó Renault); a Matías Rossi con un Toyota (salió bi-campeón con Chevrolet y en 2010 corrió con Renault hasta 2010); Facundo Ardusso con Peugeot (debutó en TC2000 con Toyota) y se producen los debuts de Emiliano y Nazareno López, Martín Serrano, Daniel Fresnedo, Eduardo Bracco, Sebastian Martínez y Nicolás Traut.
También tomarán parte de la temporada 2011 de TC2000 Agustín Canapino, que ya compitió con el DTA y en los 200 Kilómetros de Buenos Aires, lo mismo que Guido Falaschi y Mauro Giallombardo que también lo hicieron en el clásico capitalino.