Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • NA – Noticias Argentinas
    • Diario Rosario|12
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • MUNI ROSARIO
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • SANLORENCINOS.COM

Raimundo: «Vamos a ganar las elecciones y vamos a continuar la transformación de la ciudad y la provincia»


La frase del intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, anfitrión del lanzamiento de la lista "El Cambio Continúa" que propone a la gobernación a Antonio Bonfatti y Jorge Henn.

Editor 28/02/2011

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


La frase del intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, anfitrión del lanzamiento de la lista "El Cambio Continúa" que propone a la gobernación a Antonio Bonfatti y Jorge Henn.

"Vamos a ganar las elecciones y vamos a continuar la transformación de la ciudad y la provincia", fue la frase del intendente de San Lorenzo Leonardo Raimundo, que fue el anfitrión del lanzamiento de la fórmula de precandidatos a la gobernación integrada por Antonio Bonfatti y Jorge Henn.

El escenario fue el imponente Salón Auditorio del Complejo Museológico Pino Histórico de la ciudad de San Lorenzo. Allí, cientos de personas se congregaron para darle su apoyo a la lista de precandidatos del Frente Progresista Cívico y Social que lleva el lema “El Cambio Continúa”.

En la tarde de ayer se realizó el lanzamiento en San Lorenzo de la lista “El Cambio Continúa” del Frente Progresista Cívico y Social. El intendente Leonardo Raimundo, quien buscará se reelección en julio, encabezó el acto acompañado del candidato a senador departamental Gerardo Canseco y la fórmula para gobernador y vice integrada por Antonio Bonfatti y Jorge Henn.

Leonardo Raimundo valoró en su discurso el acompañamiento de la gente que se acercó al Salón Auditorio del Complejo Museológico en gran número. “La gente nos pidió un cambio. No se trataba sólo de obras. Nos pidieron un cambio en la cultura política. Un cambio que signifique pluralismo y tolerancia; y esa nueva cultura nos exige una responsabilidad suprema que es dejar de lado las pequeñas diferencias y anteponer el programa de gobierno que elaboramos entre todos”, destacó el intendente de San Lorenzo.

El intendente Raimundo también hizo en su discurso referencia a la nueva ley electoral de boleta única. “Es una ley que deja de lado varias picardías y triquiñuelas de la vieja política”, sentenció.

En cuanto a las elecciones en sí, Raimundo informó que “las encuestas dicen que el Frente Progresista se va a imponer en la ciudad y en la Provincia. Pero tenemos que trabajar con humildad y convicción como si iríamos perdiendo las elecciones. Abrir bien los oídos para escuchar más al vecino. Caminar sanamente las calles y militar hasta el último voto”.

El precandidato a Gobernador Antonio Bonfatti, por su parte, destacó el accionar del gobierno de Hermes Binner en la provincia y llamó a los santafesinos “a prolongar y profundizar el cambio”.

Durante su discurso Antonio Bonfatti repasó los logros más importantes de la gestión de Hermes Binner. La inauguración de escuelas y hospitales, la mejora de los salarios para los empleados públicos y la obra pública fueron parte de una larga lista donde también se destacaron los “profundos cambios realizados en la Justicia de la Provincia”.

“Igualar en oportunidad los derechos de los ciudadanos, equilibrar territorios diferentes y equilibrar el desarrollo de la economía. Esas son las cosas que hacemos todos los días”, señaló el actual Ministro de Reforma de Estado de Hermes Binner.

El compañero de fórmula de Bonfatti, el edil santafesino Jorge Henn, marcó su origen diciendo que “somos de un partido con 100 años de historia. Un partido que supo acertar y errar; pero que le ha dado desde la decencia y la honestidad la mejores páginas a la historia”, para luego augurar: “Cuando el radicalismo y socialismo se juntan, y se juntan otras fuerzas, gana la ciudadanía, gana la Provincia de Santa Fe, y también gana la Nación”.

Por último, aunque fue el primero de los oradores presentes, también se realizó el lanzamiento de Gerardo Canseco, actual Secretario de Gobierno de San Lorenzo, como precandidato a Senador Provincial.

“Más allá del desafío personal me siento orgulloso de ser precandidato a Senador en esta lista. Muchos me preguntan sobre mis raíces sindicales y justicialistas. Estar aquí es un verdadero orgullo y una muestra de pluralismo sin precedentes para nuestra provincia y nuestra región”, señaló un emocionado Canseco.

En cuanto al trabajo que se viene, el Secretario de Gobierno de Raimundo expresó que “esta construcción política que es el Frente Progresista está siendo observada a nivel nacional como un ejemplo a nivel nacional de cómo se puede gobernar desde la honestidad y el trabajo”.

También, en forma tajante y amena, Canseco destacó: “No somos candidatos de photoshop. Tenemos la convicción de trabajar junto a Bonfatti y a Raimundo para profundizar este cambio”.

Estuvieron presentes en el escenario los precandidatos a gobernador y vice Antonio Bonfatti y Jorge Henn; el intendente Leonardo Raimundo, que buscará su reelección; y el precandidato a senador Gerardo Canseco. Junto a ellos el precandidato a intendente en Capitán Bermúdez Dr. Manuel Smerling y el aspirante en Carcarañá Fernando Serra. También acompañaron diferentes personalidades de la política local, provincial y nacional.

Agencia Metropolitana de Noticias

Sigue leyendo

Anterior: ¿Qué hacer?, es la pregunta de los jóvenes egipcios
Siguiente: ENSAYOS VARIOS EN SAN JORGE

Historias relacionadas

Raimundo otorgó un reconocimiento a Héctor Gallucci, gran impulsor del deporte infantil y comunitario en San Lorenzo
  • SANLORENCINOS.COM

Raimundo otorgó un reconocimiento a Héctor Gallucci, gran impulsor del deporte infantil y comunitario en San Lorenzo

Redacción 19/08/2025
Deporte, salud, educación y prevención: las propuestas elegidas en el Presupuesto Participativo Joven 2025
  • SANLORENCINOS.COM

Deporte, salud, educación y prevención: las propuestas elegidas en el Presupuesto Participativo Joven 2025

Redacción 19/08/2025
Tragedia en San Lorenzo: cuál es la constructora detrás de la obra donde murieron cinco obreros
  • Policiales

Tragedia en San Lorenzo: cuál es la constructora detrás de la obra donde murieron cinco obreros

Redacción 18/08/2025

NETCOOP PROMO AGOSTO INTERNET TV IMOWI

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES
AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES
20210126-ITO-BEBE-Peluqueria-Canina-de-Stella-Garcia-V2

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.