El piloto de San Lorenzo, aguarda con expectativas las reformas que Giacone Competición, está realizando sobre su auto para debutar en la Clase 2 del Turismo Nacional.
Luego de su paso por el Turismo Fiat Santafesino, categoría en la que subió al podio en diversas ocasiones con un Fiat 147, y por el Turismo 1800, también santafesino, en la que corrió con Ford Escort y Volkswagen Gol, el volante sanlorencino se prepara para integrarse al competitivo Turismo Nacional.
En octubre de 2010, Bandeo concretó lo que había analizado durante meses. Después de varias negociaciones, adquirió el Volkswagen Gol de José Yannantuoni, y en el receso de verano, Sergio Giacone comenzó a remodelar la unidad en Casilda.
“Espero con expectativas mi incorporación a la Clase 2 del Turismo Nacional. Sergio Giacone realizó muchos cambios en el auto, estoy seguro que va a quedar muy bien, y me permitirá ser competitivo en una categoría que es muy exigente, tanto en lo técnico como en lo conductivo. El auto llevará motores de Esteban Pou, y estará listo para mi debut en la tercera fecha del calendario, que será el 24 de abril en Viedma” explicó Sebastián Bandeo.