La noche del domingo con LOS PERICOS fue una fiesta para las más de 10.000 personas que se concentraron en el Parador Turístico a disfrutar también de las bandas locales
Dando continuidad al ciclo de recitales libres y gratuitos llevado adelante por la Municipalidad de San Lorenzo, la noche del domingo fue una fiesta para las más de 10.000 personas que se concentraron en el Parador Turístico a disfrutar de la música de las bandas locales “Emisarios de Jah”, “La Pedigüeña” y “Tal Astilla” antecediendo al magnífico show que brindaron “Los Pericos”.
Con una impecable organización, la subsecretaría de Cultura del municipio local a cargo de Adrián Katzaroff, llevó adelante otra propuesta más con un inmejorable resultado.
La noche contó con la presencia del intendente Leonardo Raimundo, quien junto al presidente del Concejo Municipal, Eduardo Ros, dieron la bienvenida a los reconocidos artistas, con quienes compartieron fotos y atendieron a los medios de prensa presentes.
Más que en oportunidades anteriores, hubo una marcada presencia de familias, sumada a la de público de todas las edades. Sin embargo fue muy marcada la presencia de adolescentes que escuchan hoy la misma música que sus padres hace 25 años atrás.
Fue una noche poblada de aplausos, cantos y recuerdos, sobre todo de los que rondan o pasaron los 40. Es importante destacar la excelente predisposición con que “Los Pericos” hicieron su actuación y se brindaron abiertamente al entusiasta público que en ningún momento dejó de cantar y bailar.
Los músicos agradecieron cálidamente al intendente Raimundo por la extraordinaria bienvenida y atención que les brindó el municipio sanlorencino.