Saltar al contenido
logo nuevaregion

Actualidad · Humanismo · Medio Ambiente

BANNER ULTRAFIBRA 100 200 300 MEGAS

Menú principal
  • PORTADA
    • Todas las Noticias
  • LaRegion.com.ar
    • MUNDO
    • Argentina
    • Santafesinos.com.ar
    • Rosarinos.com
    • Sanlorencinos.com
    • PuertoMio.com.ar
    • Fray Luis Beltrán
    • Capitán Bermúdez
    • Lucio V. Lopez
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
    • Humanismo & Espiritualidad
      • El Mensaje de Silo
      • Nuevo Humanismo
    • Bienestar
    • GREMIALES
    • POLITICA
    • Economía
    • Medio Ambiente
    • Opinion
    • Cultura
    • Deportes
    • POLICIALES
    • Suplementos
      • Colectividades
        • Encuentro y Fiesta Nacional Rosario
        • -Fiesta Del Inmigrante – Misiones
      • Enigmas
      • Pareja
      • Turismo
        • Argentina-Turismo
        • Turismo en Rosario
        • CHILE
        • Panamá
        • URUGUAY
        • Destino Internacional
  • DIARIOS
    • Agencia PRESSENZA · Mundo
    • Agencia PRESSENZA · Espiritualidad
    • PRESSENZA – Medio Ambiente
    • Observatorio de la No Violencia
    • NODAL · América Latina y el Caribe
    • MUNI ROSARIO
    • Diario PAGINA|12 – El País
    • Diario Rosario|12
    • NOTICIAS EN RED
    • Diario EL CIUDADANO · Regionales
    • EL HORTICULTOR
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
  • Santafesinos.com.ar

UCR: el Comité Federal ratifica la aspiración radical de encabezar la fórmula a gobernador


El Comité Nacional y el Federal respaldaron la decisión de postular un candidato propio para gobernador en el marco del Frente Progresista

Editor 17/02/2011

Comparte esto:

  • Haz clic para compartir en Facebook (Se abre en una ventana nueva) Facebook
  • Haz clic para compartir en WhatsApp (Se abre en una ventana nueva) WhatsApp
  • Haz clic para compartir en X (Se abre en una ventana nueva) X
  • Haz clic para compartir en Telegram (Se abre en una ventana nueva) Telegram
  • Haz clic para imprimir (Se abre en una ventana nueva) Imprimir
  • Haz clic para enviar un enlace por correo electrónico a un amigo (Se abre en una ventana nueva) Correo electrónico


El Comité Nacional y el Federal respaldaron la decisión de postular un candidato propio para gobernador en el marco del Frente Progresista

Buenos Aires, 17 Febrero 2011

Las autoridades partidarias del Comité Nacional y del Comité Federal respaldaron la decisión del radicalismo provincial de postular a un candidato propio para gobernador, en el marco del Frente Progresista. "Expresamos nuestro pleno apoyo a la estrategia elegida por los radicales santafesinos en la interna del FPCyS, que seguramente deparara en un triunfo de los correligionarios", se indicó.

Con la firma de las principales autoridades partidarias de la Unión Cívica Radical, el Comité Federal resolvió hoy su apoyo a la decisión del Comité Provincial de la UCR de aspirar a encabezar la fórmula gubernativa provincial e impulsar como cabezas de fórmula departamentales y distritales a integrantes del centenario partido para las elecciones del 2011, en el marco del Frente Progresista Cívico y Social.

El comunicado emitido esta tarde en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires cuenta con la adhesión de los miembros del Comité Nacional y del Comité Federal presentes en la sesión. Entre otros, figuran los nombres de Angel Rozas, Jesús Rodríguez, Miguel Ángel Giubergia, Mario Negri, María Celeste Ruíz Díaz, Guillermo Illia, Carlos Torres, Juan Manuel Casella, Raúl López, Raúl Ferrer, Sofía Herrera, Adrián Mastronicola, Dardo Villa, Raúl Barr, Nahuel Ibazeta, Bruno Mini, Jorge Astone, Miguel Bazze (Buenos Aires), Carlos Mas Vélez (CABA), Cesar Herrera (Chubut), Anselmo Bruno (Córdoba), Sergio Flinta (Corrientes), José Artus (Entre Ríos), Luis Naidenoff (Formosa), Raúl García Goyena (Jujuy), Julio Martínez (La Rioja), César Biffi (Mendoza), Germán Bordón (Misiones), Alejandro Vidal (Neuquén), Julio Romano (Río Negro), Hugo Marcucci (Santa Fe), José Zavalia (Santiago del Estero), Ariel Pagella (Tierra del Fuego), Luis Verdún (Chaco), Federico Romano Norri (Tucumán) y Salvador Mercado (San Juan).

Respaldo a Barletta

Según puede leerse en el comunicado, "el Comité Federal de la Unión Cívica Radical, reunido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires ante el proceso electoral definido en la Provincia de Santa Fe a realizarse en el transcurso de 2011, y atento a la decisión de la Convención Provincial en el artículo 4, donde se plantea "reafirmar lo resuelto por el plenario del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical, que sesionara en la ciudad de San Justo el pasado 15 de octubre y que definiera la aspiración del radicalismo de encabezar la fórmula gubernativa provincial e impulsar como cabezas de fórmula departamentales y distritales a integrantes de la Unión Cívica Radical para las elecciones del 2011, en el marco del Frente Progresista Cívico y Social".

En ese sentido, el texto remarca que "expresamos nuestro pleno apoyo a la estrategia elegida por los radicales santafesinos en la interna del Frente Progresista Cívico y Social, que seguramente deparara en un triunfo de los correligionarios".

 

RELACIONADOS

Sigue leyendo

Anterior: El salario para un docente que recién se inicia será de 3.286 pesos
Siguiente: Encuentro militante del Partido Humanista en Rosario

Historias relacionadas

Malezas: un estudio científico comprobó que las labranzas “ocasionales” son un falso remedio
  • Argentina

Malezas: un estudio científico comprobó que las labranzas “ocasionales” son un falso remedio

Redacción 05/07/2025
Gripe aviar: el Senasa tomó nuevas medidas para fortalecer la prevención
  • Argentina

Gripe aviar: el Senasa tomó nuevas medidas para fortalecer la prevención

Redacción 04/07/2025
“Desburocratización” ganadera: derogan normas que seguían vigentes de la ex Junta Nacional de Carnes
  • Buenos Aires

“Desburocratización” ganadera: derogan normas que seguían vigentes de la ex Junta Nacional de Carnes

Redacción 04/07/2025

AUSPICIAN:

AMSAFE SAN LORENZO

PARA AGRO-MAQUINAS CAMIONES ACOPLADOS CAMIONETAS UTILITARIOS

ELECTROSPACE MATAFUEGOS EXTINGUIDORES PARA MAQUINARIA AGRICOLA CAMIONES COMERCIOS OFICINAS UTILITARIOS CAMIONETAS AUTOMOVILES

NETCOOP CELUS PROMO INTERNET GRATIS. LA QUIERO!!!

NETCOOP INTERNET TV Y TELEFONIA CELULAR

https://nuevaregion.com.ar/wp-content/uploads/2024/05/202405_NETCOOP_INTERNET_500_MEGAS.mp4

www.netcoopbiz.com.ar
+54 9 341 572 8498

AXIUM PROPIEDADES IRINA SCHMIDT

BANNER INITIAL DETAILING LIMPIEZA DE TAPIZADOS SILLONES ALFOMBRAS SILLAS COLCHONES BUTACAS AUTOMOTORES

Escuchá Radio Universal

RADIO UNIVERSAL FM 95.3

Documento Humanista

parquecarcarana.org
20221213-Banner-GGF-INTERNET-superancho[1]

La Hemeroteca de Nuevaregion.com

  • PORTADA
  • LaRegion.com.ar
  • AGRONEGOCIOS.com.ar
  • Temas
  • DIARIOS
  • QUINIELAS
  • CONTACTO
  • SUSCRIPCION
  • Idioma
GGF Internet con tecnología de | MoreNews por AF themes.