Luego de su destacada actuación en la Formula Renault 2.0 y en la Plus en el 2010 consiguiendo victorias consecutivas en dichas categorías, el piloto de Isla Verde, confía en ser protagonista desde el inicio de la actividad junto al HRC Pro-Team. Días pasados, Franco junto al equipo dirigido por Oscar Pellegrino, desarrollo jornada de pruebas en las cuales corroboro el funcionamiento de la unidad y se definieron los puntos clave de la puesta a punto para llegar parados de la mejor manera a esta primera fecha.
Girolami afronta este nuevo compromiso con grandes expectativas. La excelente segunda mitad del 2010, le dieron a Franco un envión anímico importante y por lo cual para esta fecha en La Plata aspira ratificar con otra buena labor.
"Estoy muy contento de formar parte nuevamente de la ascendente Formula Renault Plus. El auto funciona muy bien por lo cual esperemos tener un buen fin de semana.
Así también estamos a la espera del chasis Tito 02 que se encuentra del Flamante constructor Tito Perez haciéndole unas pequeñas reformas reglamentarias para la venidera temporada.