Comenzó el bacheo. Apenas año y medio tienen las carpetas asfálticas hechas antes de las elecciones de 2009, y ya tenían bastantes baches. Además, aberturas que demoran en cerrarse…
Comenzó el bacheo de la ciudad. Apenas un año y medio tienen las carpetas asfálticas hechas antes de las elecciones de 2009, que al ser más delgadas de lo que deberían ser, ya tenían bastantes baches.
Además están las aberturas por reparaciones o nuevas conexiones de gas, agua o cloacas, que no son cerradas enseguida y se van hundiendo.
En Enero la intendencia tomó la decisión y en pocos días se repararon baches y se taparon (o están en vías de solución) las aberturas que habían quedado rellenas con tierra que ante cada lluvia se convertían en trampas de barro.
El gran bache de Pitón y Reconquista, por ejemplo, resultado de una conexión subterránea, llevó proximadamente 5 meses hasta ser reparado. La situación mereció una nota (Leer AQUI) porque en ese lugar fueron varias las parejas o familias en moto que terminaron desparramados por el suelo al encontrarse de sorpresa con el pozo. Afortunadamente no hubo heridas graves.