El cantante de tangos José María Fontana cerró un excelente 2010. Recibió el premio el "Tumi de Oro" entregado por Continental Tango Perú por su excelente participación en "Perú Tango", fue distinguido por el Senado de la Naciòn Argentina por su trayectoria, entre otros
El cantante de tangos de Zavalla José María Fontana, de 28 años de edad, cerró un o excelente año además de sus múltiples actuaciones a nivel nacional e internacional recibió el premio el "Tumi de Oro" entregado por Continental Tango Perú por su excelente participación en "Perú Tango", fue distinguido por el Senado de la Naciòn Argentina por su trayectoria, entre otros.
Durante Diciembre del pasado año, Fontana recorrió Hogares e Ancianos y Centros de Rehabilitaciones realizando shows sin cargo alguno, solo con la finalidad de llevarles un momento de esparcimiento a quienes tanto lo necesitan "no puedo explicar con palabras lo que se siente ver las caritas de los abuelos al escucharme o al estrechar sus manos" comentò Fontana visiblemente emocionado.
Este 2011 lo encuentra tabajando junto a Raúl Lanas, su amigo y mano derecha con quien comenzará una serie de presentaciones a nivel nacional e internacional que comenzará el viernes 14 de enero en el Festival de Noreste Argentino que se realiza en Reconquista (Santa Fe), a fines de enero viajará a Florianópolis (Brasil) donde realizará una serie de show por la costa. Está previsto a mediados de marzo viajar a Medellín (Colombia) para actuar en los 40 años de una Asociación abocada al tango.
En mayo parte hacia Lima (Perú) para realizar un show por conmemorarse el 8 de mayo el Día de la Madre, evento organizado por Continental Tango Perñu y se ultiman los detalles para su presentación en Ecuador.
Sin dudas, José María Fontana, se convirtió en un importante referente de nuestra música ciudadana.