La undécima y última fecha del certamen del Fiat 600 TS, fue ganada por Miguel Ciaurro, en una definición muy apretada que resolvió a su favor en la última vuelta, superando a Sebastián González y Gaspar Aimar en la veloz curva peraltada ubicada en el norte del autódromo de Rafaela.
La definición del campeonato la disputaron el ganador del Gran Premio Coronación, y Simón Cifre, quien desarrolló una buena carrera, arribando cuarto a la bandera cuadriculada. Vale aclarar que Cifre debía ganar y esperar que Ciaurro no sumara puntos, debido a la amplia diferencia que los separaba.
Luego de la carrera, el flamante campeón expresó: "Estoy muy contento, es excelente ganar el campeonato, y perfecto lograrlo con una victoria. Esto es fruto de mucho trabajo, no alcanzan las palabras para expresar mi agradecimiento a todas las personas que de una u otra manera han aportado su apoyo para este logro que estamos festejando"
Sobre su continuidad deportiva, Ciaurro comentó: "Estamos terminando un auto nuevo, y vamos a estrenarlo en la primera fecha del próximo certamen con el número uno pintado bien grande. También estamos analizando alternativas para correr en el Turismo 1800. Las negociaciones para el cambio de categoría están bien encaminadas. El cambio es necesario, creo que el Fiat 600 es una etapa terminada, ya que logramos el subcampeonato en el año 2009, y ahora conseguimos el título, sin embargo, seguro correremos una o dos fechas el próximo año con el Fiat para lucir el número uno"
Fiat 600 TS, Final, Rafaela
1 Miguel Ciaurro, 14 vueltas en 22m27s712 a 114,060 km/h
2 Sebastián González, a 0s127
3 Gaspar Aimar, a 0s132
4 Simón Cifre, a 0s229
5 Maximiliano Sangalli, a 1s351
6 Bruno Paveglio, a 1s475
7 Diego Richarte, a 1s608
8 Hernán Colman, a 2s470
9 Santiago Castellano, a 2s760
10 Bruno Costamagna, a 6s336
11 Mauro Widder, a 6s405
12 Nicolás Donatti, a 6s927
13 Pablo Scotto, a 7s123
14 Nicolás Peyronel, a 8s700
15 Carlos Dei Cas, a 14s409
16 Javier Melidoro, a 31s269
17 Luciano Favaretto, a 1m29s454
18 Melisa Segovia, a 1 vuelta
19 Matías Beltramino, a 2 vueltas
No clasificados
Daniel Abriatta, a 5 vueltas
Ignacio Daghero, a 5 vueltas
Maximiliano Baialardo, a 5 vueltas
Víctor Orozco, a 5 vueltas
Gastón Francone, a 6 vueltas
Lisandro Masia, a 7 vueltas
Horacio Fernández, a 9 vueltas
Walter Nuñez, a 11 vueltas
Luis Cifre, a 12 vueltas
Patricio Ternavesio, a 12 vueltas
Récord de vuelta: S. Cifre, en vuelta 6, 1m25s830 a 127,927 km/h
Pase por box: Fernando Boggero por falsa largada.
Excluido: Fernando Boggero por no respetar pase por box.
Recargo: Luciano Favaretto por no hacer la chicana.
Alejandro Gómez