Por Alejandro Gómez. Fotos: Prensa Pro
(click sobre las fotos para ampliarlas)
Mauricio Chiaverano logró concretar otro buen fin de semana en la categoría Top Race Series, que se presentó en el autódromo de La Rioja, para desarrollar una nueva etapa del certamen, específicamente se trató de la cuarta de la temporada 2010-2011, y con el Chevrolet Vectra que alista el Crespi Competición, el piloto de Capitán Bermúdez sumó una nueva bandera cuadriculada entre los primeros diez puestos, ya que culminó la competencia final en la sexta ubicación, tras completar con buen ritmo y entre en lote de punta, las 18 vueltas de dicha instancia.
“Estoy muy contento con este resultado que hemos logrado en conjunto con todo el trabajo que hacen los muchachos del Crespi Competición. Seguimos entre los primeros diez, y eso es muy importante tanto para mí, como para todas las personas que me apoyan. Fue una carrera muy entretenida, logré avanzar tres posiciones, y en las últimas vueltas, creo que realizamos un buen espectáculo con Antonio Sganga y Humberto Krujoski, defendiendo y atacando nuestras posiciones en reiteradas ocasiones. Las características del trazado no me permitieron presionar aún más a Sganga, sin embargo la posición final fue muy buena. Como siempre, quiero expresar mi agradecimiento hacia mis padres, el equipo y los auspiciantes, AgroSpray y la Cooperativa de Trabajos Portuarios de Puerto General San Martín, y especialmente a su Presidente Herme Juárez” declaró Chiaverano.
Tras el buen resultado obtenido, se aguarda con expectativas la próxima fecha que se disputara del 19 al 21 de noviembre, en Comodoro Rivadavia.