Juan Marcos Angelini se recuperó de un fin de semana complicado y completó una buena final en el autódromo de Trelew, avanzando a bordo de la Dodge y sumando puntos para la Copa de Oro.
El piloto santafesino de Carreras, que es uno de los doce pilotos del TC que disputan el Play-Off, tuvo días con complicaciones tanto viernes como sábado, con la rotura del motor y problemas en la puesta a punto de su máquina, pero el domingo realizó un trabajo de menor a mayor y culminó el fin de semana mejor de lo esperado.
En la serie Juan Marcos largó decimotercero, pero con un buen ritmo pudo avanzar a lo largo de las seis vueltas y arribar a la meta en la octava colocación, nada menos que cinco posiciones delante de su ubicación de partida.
Luego llegó el turno de la esperada final. El "Tati" apeló a su manejo con un auto que funcionaba bien pero con un motor de repuesto, tras la rotura y cambio del viernes, que no tenía la potencia necesaria para pelear adelante. Angelini largó la final desde la vigésimo cuarta posición y logró avanzar giro tras giro hasta llegar a ubicarse decimoséptimo, lugar en el cual recibió la bandera a cuadros, completando 4,5 puntos y ubicándose 10º en la Copa de Oro delante de Matías Rossi y Juan Bautista De Benedictis.
Juan Marcos Angelini declaró: "Realmente pude completar un buen domingo sobre todo en relación a cómo veníamos hasta el sábado. Tanto en la serie como en la final pude avanzar, a pesar de ser un circuito con pocos lugares de sobrepaso y con una única huella para transitar por ser nuevo. En la final hice lo que pude considerando que el motor de repuesto no me daba para pelear de igual a igual, pero al menos sumé y estoy conforme. Ahora vienen circuitos que le caen bien a la Dodge y vamos en busca de los puntos importantes para pelear arriba en la Copa de Oro".