Por Alejandro Gómez
(click sobre las fotos para ampliarlas)
Luego de varios trabajos realizados en su taller de San Lorenzo, Fabián Pedraza tiene prácticamente lista la nueva unidad con la que competirá Gustavo Bresano en el Turismo Santafesino. Se trata de un flamante Volkswagen Gol AB9, que sustituirá al otro Gol de Bresano, aunque de “línea vieja”.
Vale recordar que el último auto que construyó Pedraza, es el que actualmente utiliza el casildense Joaquín Telo para participar en la categoría mencionada. En este nuevo Gol que próximamente se sumará a la especialidad más atractiva del zonal santafesino, el chasista sanlorencino aplicó los elementos que ha desarrollado en los últimos meses, y que son producto de diversas mejoras que se lograron tomando como base el chasis de Telo.
El auto está en su etapa final de armado, y en los últimos días de septiembre o primeros del mes siguiente, estará en pista para realizar un entrenamiento exhaustivo, con la finalidad de realizar los ajustes de última instancia, para sumarse a la actividad oficial en las dos últimas fechas de la temporada.