Otra competencia que se va, de la cual sacó muchas conclusiones. Los Escort de Mauro Santarelli (Chabás) y Ezequiel Dezi (Bombal) tuvieron rumbos diferentes en la octava fecha del Turismo Santafesino en Río Cuarto.
“Estuvimos complicados con el auto de Santarelli el fin de semana, tenía inconvenientes con el motor y se trabajó mucho para mejorarlo, pero al quedar atrás en la serie y al ser la más lenta, estuvo en la Final B y no en la A como esperábamos”, explicó Miño.
Cuando el sol brillaba sobre el autódromo cordobés en la tarde del domingo, los autos de la competitiva categoría salían a pista para dar comienzo a la Final A donde participó Dezi. “Con Ezequiel tuvimos un resultado muy positivo, tanto en los entrenamientos, clasificación, serie y final. Tiene muy buen potencial”, aclaró José María.
Se decidió en una reunión con pilotos, equipos y autoridades de la categoría, realizar en lo que resta del año, sólo una prueba más. Por tal motivo el My M Racing planea entrenamientos con Santarelli en un circuito ajeno a la próxima carrera debido a que no participará de la misma. Por otra parte, con Dezi, se presentarán a las pruebas comunitarias del día viernes previo a la fecha de Paraná. Todo en marcha para seguir trabajando duro en cada auto y pulir detalles para irrumpir con el mayor éxito.
Sofía Paladino
Prensa M y M Racing