Dezi Competición se mostró muy compenetrado con el trabajo en el auto, aunque sólo debieron realizar un chequeo general y verificar que todo esté en condiciones para la próxima fecha. “Sabemos que el auto tiene un buen ritmo para encarar una final, sólo falta un poco de suerte a la hora de clasificar que será la clave, el domingo, para poder largar en la grilla principal”, comentó Ezequiel.
Debido a que Río Cuarto es un circuito desconocido para la mayoría de los pilotos, el día viernes se realizarán pruebas libres. Tiene como característica una recta muy extensa, especial para Dezi ya que le sienta bien ese tipo de trazado. “Las pruebas del viernes nos van a servir mucho, tanto para conocer bien el autódromo como para poner a punto el auto. Lo fundamental es el motor y sabemos que contamos con uno de buen rendimiento lo cual se vino demostrando en careras pasadas. Estoy muy contento porque el Escort a la hora de salir a pista nunca se cayó, sólo queda ganar una carrera antes de fin de año”, aclaró Dezi.
Por otra parte su tío y director del equipo, Hugo Dezi, manifestó estar muy satisfecho con lo logrado durante el año, y esperan la próxima fecha con las mejores expectativas.
Sofía Paladino
Prensa Ezequiel Dezi