El sindicalista de la CGT 17 de Octubre dio una conferencia de prensa en la que relató los ataques sufridos por él y por su gremio
El secretario adjunto de la CGT 17 de Octubre, Jesús Monzón, denunció en conferencia de prensa ataques al Sindicato de Trabajadores Municipales de Capitán Bermúdez y amenazas anónimas contra su persona.
“Esto empezó hace tres semanas en la primera reunión de la CGT en el sindicato de Aceiteros cuando rompieron el vidrio del auto y robaron camperas, horas después recibí en la sede del Sitram (Capitán Bermúdez) una amenaza anónima que decía que `deje de joder´, después robaron una bicicleta del patio de mi casa y, finalmente, el lunes pasado rompieron un vidrio del gremio”, narró Monzón, quien dijo que la denuncia policial la hizo luego del último episodio y por recomendación de su abogado.
El sindicalista confesó: “Tengo miedo por mi familia pero no voy a dejar de hacer lo que hago”. Monzón afirmó que no tiene sospechas de quienes pueden ser los agresores y descartó la posibilidad que los ataques puedan provenir de la CGT oficial. “Con respecto a la investigación policial aún no hay novedades”, dijo el gremialista, quien informó que el jueves próximo habrá un plenario para tratar esta temática.
Fuente: sl24