En un acto en la Sociedad Española, Sentir Federal, corriente que responde a Carlos Reutemann, realizó su quinto encuentro con la presencia de militancia y dirigencia de todos los departamentos de la provincia y de la totalidad de los distritos del departamento San Lorenzo. Duras declaraciones contra Binner y el Frente Progresista…
ACTO DE SENTIR FEDERAL EN SAN LORENZO
En un acto que colmó en su totalidad la capacidad del Salón de la Sociedad Española, Sentir Federal, corriente del peronismo santafesino que responde a la conducción nacional y provincial del senador Carlos Reutemann, realizó su quinto encuentro con la presencia de militancia y dirigencia de todos los departamentos de la provincia y de la totalidad de los distritos del departamento San Lorenzo. Duras declaraciones contra Binner y el Frente Progresista.
Asistieron, entre otros, los diputados nacionales Carlos Carranza, Juan Carlos Forconi y Celia Arena; los senadores Ricardo Spinozzi, Alberto Crosetti y Juan Carlos Mercier; los diputados provinciales Mario Lacava, Jorge Lagna, Alejandra Vucasovich, Alberto Monti y Silvina Frana; el concejal rosarino Diego Giuliano y representantes del movimiento obrero, de organizaciones sociales y empresarias y de la cultura.
"Ganar la calle y los barrios con la militancia"
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo del ex intendente y ex senador local Armando Traferri, quien agradeció a toda la concurrencia el esfuerzo por haberse llegado desde distintos puntos de la provincia a la ciudad de San Lorenzo.
El presidente del PJ de Santa Fe, Ricardo Spinozzi, dijo en sus palabras que "debemos ganar la calle y los barrios con la militancia del justicialismo para recuperar la provincia y desde el Peronismo Federal llegar a la Presidencia de la Nación".
"Los santafesinos están decepcionados con este gobierno de Hermes Binner y el Partido Socialista del que ya han pasado tres años y no le resuelve sus problemas; resulta que ahora además de ser inútiles e ineficientes también descubrimos que son corruptos", señaló el titular del bloque de senadores del peronismo.
A su turno, el diputado nacional Carlos Carranza dijo que "es nuestro deber volver a ganar en esta ciudad y en el departamento, como también en la provincia, porque todo está peor en Santa Fe: creció la inseguridad, aumentó el desempleo y, así y todo, siguen insistiendo con la reforma de la Constitución de la provincia con un único objetivo, lograr la posibilidad de reelección para Binner".
Por su parte, el senador Alberto Crosetti expresó que "es nuestro deber como peronistas pensar en la unidad y en el objetivo principal de triunfar en el año 2011:no importa hoy que haya candidatos de ojos azules o marrones, gordos o flacos, altos o bajos, eso se decidirá dentro de un tiempo; lo que importa es trabajar juntos por el bien de la provincia".
Mientras tanto, el senador Juan Carlos Mercier destacó que "primero vinieron por los departamentos de la provincia y los querían reemplazar por los nodos e hicieron desaparecer de todos los edificios públicos a la bandera y el escudo de Santa Fe, cambiándolos por esas cinco estrellas que parecen una marca de yogur; después fueron por los maestros, los policías, los empleados de Estado, intentando pasarlos por arriba con cientos de asesores y jóvenes universitarios; Binner tuvo que desmentir a su ministro estrella y candidato a gobernador y ahora también comprobamos que son corruptos, por lo que han hecho con la Autopista y otros hechos".
Fuente: Sin Mordaza