Por Alejandro Gómez
La marca del moño, ya tiene a su primer representante dentro de la categoría más convocante del automovilismo santafesino. El auto pertenecía a la Clase 2 del Turismo Nacional, y tras mucha inversión y actividades que demandaron el esfuerzo permanente del equipo con base en San Lorenzo, la unidad que lleva el Nº 100 está lista para su primera competencia oficial.
El auto fue remodelado completamente para adaptarlo al reglamento técnico del Turismo Santafesino. También se realizaron diversas tareas para obtener un desempeño muy bueno desde la primera incursión en pista. Los elementos de la suspensión fueron provistos por Ricardo Yanantonio, mientras que el sistema de frenos por José Luis Ricciardi. El armado del resto del chasis, al igual que el motor, fue obra del equipo bajo la dirección de Sergio “Quequi” Sosa.
El debut tan ansiado, se producirá en el marco de la 7º fecha del calendario, el fin de semana del 14 y 15 de agosto, en el Parque de la Velocidad de San Jorge. Antes, el jueves 12 a las 21 horas, se realizará la presentación oficial del auto y los integrantes del equipo, en el Restaurant El Wana, ubicado en Sargento Cabral 825 de la ciudad de San Lorenzo. Para quienes deseen asistir y disfrutar del servicio de catering, el precio de la tarjeta que puede adquirirse en dicho lugar es de $30.