Por Alejandro Gómez
El piloto oriundo de Rosario, Alberto Felizia, con la excelente Dodge que prepara Marcelo Mattiuzzi en Serodino, fue el gran dominador de la 5º fecha que el TC 4000 Santafesino desarrolló en el fantástico autódromo santiagueño. El día sábado fue el más rápido en la clasificación, y el domingo ganó la serie más veloz y en la competencia final que se disputó a 16 vueltas, se impuso de manera aplastante.
Felizia demostró una vez más su talento y experiencia para conducir. Si bien sumó una victoria más en la especialidad, lo más importante fue alcanzar la punta del certamen, para seguir consolidándose como un firme candidato al título.
En la primera incursión de la categoría por tierras santiagueñas, el podio fue completado por el chaqueño Claudio Gómez Luna con Ford Falcon, y el piloto de Serodino, Fabián López con Chevy.
En la carrera que tuvo a Felizia escapado siempre en la punta, excepto por los momentos en que ingresó el auto de seguridad, las primeras quince posiciones del pelotón que ofreció un buen espectáculo fueron ocupadas por: Fabián Hermoso (Ford Fairlane), Fabio Canciani (Ford Falcon), Gustavo Crucianelli (Dodge), Ezequiel Perren (Ford Falcon), Marcelo Ceresola (Chevy), Elvio Perren (Torino), Juan Pablo Marconi, Ricardo Gallo, Héctor Faín, Mauro Perassi (los cuatro con Ford Falcon), Martín Ferreyra y Marcos Engler (ambos con Chevy).
La próxima fecha se disputará el fin de semana del 17 y 18 de julio en el autódromo de Rafaela.