El Jueves 20 de Mayo 2010 inauguró el RestoBar "Antonio AVELINO", en el espacio concesionado al empresario Eduardo Bruera. Junto a su hermano y familias, brindan este nuevo espacio gastronómico renovado, mucho más elegante y moderno. Con exhibición de arte y gran comodidad dentro y fuera del local.
Fuente: NUEVAREGION.COM Fotos: Gabriel Gómez Fiori
Seguramente volverá a ser el punto de encuentro junto al Centro Cultural Bernardino Rivadavia, en San Luis y San Martín, pleno centro Rosarino.
Eduardo Bruera junto al Intendente Lifschitz y miembros de su gabinete
La inauguración mantuvo el local a pleno durante varias horas, con decenas de amigos, familiares, funcionarios municipales, empresarios e invitados especiales.
Además del intendente Lifschitz y parte de su gabinete, también se acercaron a felicitar reconocidos funcionarios como el Director del Centro Cultural Rafael Ielpi, o Rosarinos "míticos" como el conocido "Chiquito Reyes" quien siempre nos recuerda a su entrañable, querido y recordado amigo, el humorista "Negro Olmedo".
Horarios y Servicios
Estará abierto de 8 a 24, ofreciendo variedad de sandwichería, platos gourmet a cargo de cheff, y la oferta especial bicentenario con menús promocionales desde $20 !. El servicio de cafetería y bebidas estará disponible todo el día.
Sala VIP
Una de las reformas llamativas es que el local cuenta con una sala VIP para 12 personas, que permite reuniones de grupos que quieran tener conversaciones reservadas. Especial para desayunos, almuerzos y cenas de trabajo. Pero también para otros motivos, sean cumpleaños o el simple encuentro de amigos y compañeros de estudio o de trabajo.
Tanto la Sala VIP como otros sectores, exhibirán obras de arte, según el espacio, cuadros o esculturas.
Mobiliario nuevo y con marca propia:
Apenas se llega al RestoBar "Antonio AVELINO", sobresale el buen gusto en el diseño, en las terminaciones, y en el mobiliario, que fue elegido personalmente por Eduardo, con todo, tanto mesas, sillas, mantelería, toldos, grabado únicamente con el nombre del emprendimiento.
Una nota de buen gusto que requirió una inversión aparte. "Hubo varias companías que ofrecieron gratis sus mobiliarios, buenos asientos y sombrillas con sus marcas" comentó Bruera…. "yo les agradezco, pero este lugar lleva el nombre de mi padre a quien quise y aún respeto mucho. Por eso, aunque la inversión extra fue grande, quise darle el aspecto elegante que a él le hubiera gustado" agregó emocionado.
Los hermanos Bruera con sus esposas.
Desde el staff de Rosarinos.com y Nuevaregion.com felicitamos a los hermanos Bruera y animamos a nuestros lectores a concurrir y disfrutrar este nuevo espacio cada vez que visiten el microcentro rosarino.
Album de Fotos: AQUI
CONCESIÓN DE OBRA PÚBLICA (El informe municipal)
Quedó formalmente re-inaugurado el bar del Centro Cultural Bernardino Rivadavia tras el llamado a concesión de obra pública para la remodelación, equipamiento y explotación comercial del local y obras anexas de remodelación parcial en el entrepiso del complejo de San Martín y San Luis.
El adjudicatario de la concesión es Eduardo Bruera y la misma se estableció en 10 años con un canon que será revisado anualmente. Los trabajos previstos y ejecutados incluyeron recambio de pisos y revestimientos, pintura, refacción de carpinterías, instalación eléctrica, gas, sanitaria, equipos de refrigeración y calefacción, equipamiento gastronómico y mobiliario a nuevo, remodelación de baños públicos, colocación de barandas exteriores y reparación de pisos exteriores.
En el sector de áreas administrativas del CCBR involucrado en el proceso de concesión se procedió a desmontes de mamparas, ejecución de tres oficinas y remodelación de un sector de entrepiso, todo también a cargo del empresario, de larga y exitosa trayectoria en el rubro gastronómico.