“En un momento el gobernador se refirió a la obra pública en Santa Fe, y se olvidó de hacer una mención a los aportes del gobierno nacional en esa materia, que en la provincia son muchos”, señaló el diputados kirchnerista.
El presidente del bloque de diputados provinciales del Frente para la Victoria, Luis Daniel Rubeo, consideró hoy que el discurso brindado por el gobernador Binner a la Asamblea Legislativa “fue un rosario de buenas intenciones”.
“Escuché un rosario de buenas intenciones. En un momento el gobernador se refirió a la obra pública en Santa Fe, y se olvidó de hacer una mención a los aportes del gobierno nacional en esa materia, que en la provincia son muchos”, señaló el diputados kirchnerista.
Por último, en cuanto a los planteos realizados por el gobernador durante su discurso en materia educativa, Rubeo sostuvo: “Lamento que no se haya abordado el tema de la reforma jubilatoria para el sector, un proyecto que venimos impulsando desde hace tiempo con el apoyo de los sindicatos de trabajadores de la educación, pero que no merece atención del gobierno”.