Por Sofía Paladino, Prensa Ezequiel Dezi
Durante la jornada del día sábado, el piloto, con un buen funcionamiento del auto, pudo finalizar séptimo en la serie. No tuvo buenos resultados durante la final debido a que se le presentaron inconvenientes con la caja de cambios. “En la largada no funcionaba la segunda, después tuve problemas con la tercera y la quinta se rompió. Ingresaba muy bien en la recta, me adelantaba a otros autos pero todo con cuarta y cuando quería cambiar la marcha saltaba el cambio”, comentó Dezi y manifestó que se quedó contento porque pudo girar casi todas las vueltas y terminar sin daños en el auto.
Ezequiel remarcó que ya están con la mirada puesta en la próxima fecha y que quiere darle ánimo a su equipo, porque el “abejón” respondió muy bien. Comentó además, que habría alguna posibilidad de realizar una prueba antes de la carrera de Rafaela, poniendo de manifiesto una vez más su compromiso y buen criterio.
Uno de los responsables de la flamante máquina es su tío Hugo Dezi, quien expresó: “Se estuvo trabajando mucho y llegamos con el tiempo justo a esta fecha en San Jorge. Ezequiel es un piloto muy capaz y por ser su primer contacto con el auto estuvo muy bien”.
El objetivo de Ezequiel era ingresar en la final A, lo logró y es lo que le da fuerzas para seguir trabajando, junto al apoyo incondicional del grupo de amigos, que lo emocionaron y lo llenaron de orgullo cuando, en la carrera, desplegaron una bandera donde se leía el nombre de su pueblo, Bombal.
Agradeció a Matías Marzi, José María Miño, Hugo Dezi, Daniel Vera, por todo lo que trabajan en su auto. Una nueva fecha lo espera, su lugar será Rafaela los días 10 y 11 de abril. Otro desafío para un piloto que sabe ponerle “garras” a su pasión.