Por Alejandro Gómez
En Paraná, en ocasión de disputarse la 4º fecha del calendario 2009, a pesar de alcanzar la victoria, el piloto sanlorencino debió dejar la actividad debido a problemas presupuestarios. Ahora, en este receso de verano el equipo se encuentra trabajando para llegar de la mejor manera al inicio de la temporada 2010, que arrancará el 21 de marzo en el Parque de la Velocidad de la ciudad de San Jorge.
Como siempre las tareas son desarrolladas en el taller del equipo. Los motores siguen siendo responsabilidad exclusiva de su padre, mientras que como es habitual, "Coqui" se encarga de los diversos componentes del chasis. Por estos días las tareas específicas que se están realizando, están relacionadas con nuevos elementos para el tren delantero, los frenos. Paralelamente, Fabián Pedraza en su propio taller está abocado a la confección de nuevos componentes para la suspensión del Falcon.
"Coqui" en su última carrera… junto Juan Pablo Marconi y Gustavo Crucianelli
De esta manera, la categoría recupera a un protagonista importante, que seguramente seguirá dando buenos espectáculos, y sin dudas volverá a subir al podio, festejando con la bandera de Ford entre sus manos como lo hizo siempre.