Se puso en marcha una importante obra de mejoramiento en el Barrio Centro, para resolver los inconvenientes producido por las copiosas lluvias.
Una importante obra se puso en marcha para resolver los inconvenientes que producen las intensas precipitaciones ocurridas en los últimos meses y para mejorar notablemente el paisaje urbano en un sector de Barrio Centro de Puerto General San Martín.
La Secretaria de Obras Públicas de esta Municipalidad consideró las ventajas de bajar el nivel de las Centenarias vías del Ferrocarril que atraviesan la calle 9 de julio entre las arterias Mendoza y Guillermo kirk.
Para concretar esta obra que ha sido muy bien recibida por los vecinos de dicho barrio, los trabajos de nivelación comienzan en calle Rivadavia hasta llegar a Mendoza tomando como referencia el nivel de los cordones existentes de la calle 9 de julio.
Para complementar esta obra que evitará anegamientos favoreciendo el funcionamiento de los desagües pluviales, se esta procediendo a extraer algunos árboles añosos de gran porte cuyas raíces estaban afectando el sector de veredas en esa zona.