El accidente ocurrió alrededor de las 3:30 de la madrugada de este Lunes 1º de Abril.
«El conductor de la Kangoo, G. Schmidt vecino de Puerto General San Martín, se dirigía hacia su domicilio y antes de llegar a la Ruta 11 se encontró encerrado en su carril por el acoplado del camión que ingresaba a la curva. No pudo esquivar las ruedas del acoplado. El vehículo fue arrastrado mientras la rueda destrozaba el frente del vehículo utilitario». Esta fue la descripción de lo acontecido que llegó a a la redacción de este medio.
Por el impacto Schmidt golpeó su cabeza contra el parabrisas produciéndose varios cortes en el rostro y otras contusiones. Visiblemente afectado por los golpes, los agentes policiales del puesto que está a escasos 30 metros del lugar del siniestro, llamaron al SAMCO de Timbúes que envió una ambulancia en la que fue trasladado al Hospital Granaderos a Caballo de San Lorenzo.
El camión, marca Volvo con chasis y acoplado, era conducido por D.C, de 27 años, oriundo de la provincia de Tucumán.
Chocaron en el cruce de Villa La Ribera ya ingresando a Ruta 91 jurisdicción de Andino, donde ambos vehículos fueron remitidos por instrucción de fiscalía del Ministerio Público de la Acusación de San Lorenzo por jurisdicción.
SE VIENE «LA CAMIONADA» Y VIALIDAD NO TERMINÓ EL TRABAJO
Vecinos que se acercaron al lugar mencionaron que Vialidad hace poco hizo reparaciones en esa zona, pero las rutas siguen sin demarcación y de noche con la falta de iluminación se confunde el final de la cinta asfáltica con la banquina, sobre todo si llueve.
Están preocupados porque empieza la temporada de cosecha y «Se viene La Camionada» como le dicen a los miles de camiones que pasan por día. Los choferes no conocen bien la zona ni encuentran las líneas que DEBEN marcarn los límites de la ruta y separar los carriles. Sobre todo en esta curva doble mano que sigue siendo un gran peligro. Fuentes policiales confimaron que en el momento del choque llovía intensamente, lo que dificultaba todavía más la visibilidad.
A primera vista la posición en que quedó el utilitario confirmaría que fue chocado en su carril y arrastrado hasta el centro de la calzada