Por Alejandro Gómez
Este fin de semana, el bermudense Mauricio Chiaverano formará parte de la penúltima fecha del Top Race Junior, a bordo del Alfa Romeo Nº 58 que alista el equipo de Marcos Di Palma.
Con la finalidad de comenzar a cerrar de la mejor manera su primer año en la competitiva divisional, Mauricio encarará la competencia en el autódromo de Resistencia, para ubicarse entre los primeros diez en cada instancia del fin de semana.
Ante un nuevo desafío, Mauricio comentó: “el auto se revisó de manera íntegra y está listo para el fin de semana, en las últimas fechas funcionó muy bien y tengo confianza que este fin de semana seguirá por el mismo camino, lo que me permitirá girar tranquilo, para conocer el circuito en las tandas de entrenamiento”
“Si bien estoy muy cómodo con el auto y en la categoría, aún me falta hacer una buena clasificación, para largar desde los primeros lugares en la competencia final, ya que hasta ahora hemos culminado muy cerca de los primeros diez en las finales, con buenas remontadas, por este motivo, considero que una buena clasificación nos aseguraría en gran parte el éxito en la final. Espero cerrar el fin de semana con un buen resultado, que sirva para llegar con el mejor ánimo a la última fecha del año, que será en Paraná, donde seguramente se acercarán más amigos y auspiciantes debido a la cercanía” concluyó el piloto de Capitán Bermúdez.
Como es habitual en cada fecha, la actividad en pista se iniciará este viernes con ensayo y la primera clasificación. El día sábado se desarrollará el segundo entrenamiento y la tanda definitiva de clasificación, mientras que el día domingo, a la hora 11:35, se pondrá en marcha la final correspondiente a la 12º fecha del año, con una duración máxima de 30 minutos.