El Presidente Comunal Saliente, Juan Carlos Doria presenta el lugar donde se construirá la nueva playa para camiones y los avances en la creación de la oficina y circuito para la emisión del carnet de conducir.
Por Fabián Haedo, director de Impacto en la Red
Estas iniciativas ya fueron comenzadas y Doria espera «que sean continuadas por la nueva administración a partir del 11 de diciembre porque son un progreso para el pueblo que permitirá que los carné de conducir se hagan acá en Ricardone».
Además, comenta que el Lunes 11 de Diciembre, se entregará a la nueva gestión un estado económico saneado de la Comuna de Ricardone.
Al pedirle que deje un mensaje para los vecinos manifestó:
«Bueno mirá, el mensaje mío es estar agradecido al pueblo de Ricardone, siempre me respetó, más allá de las cosas que por ahí alguno ha dicho. Vos sabés que acá lo más doloroso es el daño moral que hicieron para poder ganarle a un gobierno.
Yo creo que así se ha hecho. También a nivel nacional. Yo creo que han hablado con medio pueblo de una situación que no es cierta. Creo que hay que mirar bien, hay que evaluar antes de hablar, de lastimarte a la familia. El daño a las criaturas, yo no estoy para eso yo no estoy para dañar a nadie. Lo que más duele es la campaña sucia que hicieron, incluso con amenazas de muerte. Esos flechazos son un Bumerán y tarde o temprano te vuelve.
Creo que hoy hay que mirar bien, evaluar bien antes de hablar como es el caso de la minoría Fabio Moretti diciendo que me llevé medio pueblo, o que estuve involucrado en drogas, nada que ver papá… yo me debo al pueblo de Ricardone al que respeto y me respetan.
Estoy entregando la administración con ocho millones de pesos en la caja, sin deudas.
El mensaje claro es Gracias al Pueblo de Ricardone. Voy a seguir estando, vamos a seguir peleando para que esto siga creciendo en forma conjunta para las familias de Ricardone.
Sé que hay mucha gente nueva, que no me conoce, me parece que han juzgado en base al daño moral realizado, hasta perdí un ojo por el stress, amenazado de muerte durante cuatro años, me impidieron hacer campaña para que no gane, eso es muy feo. Que cada uno se haga cargo de sus actos. Pero cuidado que las palabras son peores que una flecha, generan un odio que no se entiende y no sirve para nada porque hay que seguir conviviendo y trabajando para una comunidad.
Estoy más que agradecido con el Pueblo y no aflojemos. Porque el problema que viene a nivel mundial, a nivel país y a nivel local, tenemos que estar muy atentos para no generar peleas porque no nos sirve para nada. Tenemos que construir en vez de destruir».