Aplicaciones, Software, TIPS y algo más…
Nadie puede negar que el conjunto de aplicaciones que forman parte de Office (Word, Excel, PowerPoint y Outlook entre otros) es la mejor solución actualmente en el mercado para crear cualquier tipo de documento. Para poder hacer uso de Office, es necesario pagar una suscripción, una suscripción que incluye 1 TB de almacenamiento en la nube para cada una de las cuentas y que si, además, compartimos con los amigos, se nos queda a precio de risa.
Microsoft pone a disposición de todos los usuarios domésticos dos tipos de licencias de Office. Por un lado, se encuentra la suscripción familiar y por otro la individual. La suscripción familiar a Office permite a familias o grupos de amigos de hasta 6 miembros, incluido el administrador, acceder a todas las aplicaciones que forman parte de Office.
Además, también permite acceder a otras plataformas de Microsoft de forma totalmente gratuita. Esta suscripción incluye 1 TB de espacio de almacenamiento para cada una de las cuentas que se incluyen en el núcleo familiar. Esta suscripción tiene un precio de 99,99 euros mensuales. Actualmente podemos encontrar esta licencia con un descuento del 13% sobre su precio habitual, con un precio final de 85,99 euros importe que, repartido entre 6 usuarios, sale a poco más de 14 euros.
A través de esta oferta recibiremos un clave de producto que tendremos que activar en nuestra cuenta de Microsoft. Si queremos una versión física del producto, tendremos que pagar los 99,99 euros que cuesta
El acceso a esos datos almacenados en el terabyte de cada usuario está limitado a únicamente el usuario de forma que ninguna otra persona que forme parte del núcleo familiar podrá acceder al contenido almacenado de ninguna forma. Con esta suscripción, también podemos utilizar sin ningún tipo de limitación las aplicaciones de Office disponible para dispositivos móviles que, en combinación con OneDrive nos permiten acceder a todo nuestro contenido y editarlo sobre la marcha allí donde nos encontremos.
Si ya somos usuarios de Office 365 y tenemos claro que vamos a seguir apostando por la solución que Microsoft pone a nuestra disposición, en Amazon también podemos encontrar una fantástica promoción que nos permite contratar 2 años y nos regalan 3 meses, es decir un total de 27 meses por tan solo 147,99 euros, lo que supone un descuento del 25% sobre su precio habitual. Esta suscripción compartida entre seis amigos se nos queda en 24 euros por 27 meses de suscripción.
La principal diferencia entre la versión familiar y la individual, además del precio, es que versión individual únicamente podemos utilizarla con una cuenta de usuario, de ahí que se llame Individual. Al igual que la versión familiar, también tenemos 1 TB de espacio de almacenamiento y acceso a las versiones para dispositivos móviles. El precio habitual de esta suscripción es de 69,99 euros anuales. En Amazon podemos comprar una licencia válida para esta suscripción que recibiremos por correo electrónico, con precio final de tan solo 51,99 euros.
Ambas licencias nos permiten disfrutar de todas las aplicaciones y servicios asociados durante 1 año desde el día en el que lo activemos asociando la licencia a nuestra cuenta de Microsoft, un proceso que podemos hacer a través del siguiente enlace.
SOFTZONE