¿Qué es la fe? ¿Leer un libro que me dice que tengo que hacer y no hacer? ¿La fe será talvez, creer que algo puede ser posible?
Si miras a tu alrededor te vas a dar cuenta que todo es posible, los organismos vivientes, así lo demuestran. ¿Cómo es posible dar vida? A través de la energía, y energía es lo que sobra.
¿Qué diferencia hay entre creer y estar seguro?
La diferencia está en la información y los hechos concretos. Podes estar toda
la vida creyendo en algo y nunca tener una vivencia que te lo demuestre. Guillermo Perea
O peor, darte cuenta que lo que creías era una mentira y lo repetiste como loro porque así te lo enseñaron. No sirve, hay que comprobar “todo”, fundamentalmente en lo que dudes, leer entre líneas,
analizar, cuestionar, nunca sabrás lo que es la electricidad, si no tuviste contacto con ella.
¿Cómo podrás creer en algo o en alguien si sólo te lo contaron y te dieron un libro para que leas y repitas?
Toque el sayo a quien le toque, a mi no me interesa insultar u ofender a nadie, pero las pruebas están a la vista. Nos llenaron de contradicciones y mentiras. Así nada puede funcionar.
Nos mintieron en nuestra historia, imagínate en la política, en la economía y la religión. La santísima trinidad,
súmale autoritarismo, arrogancia, discriminación, intolerancia y falta de respeto. Esta es la fórmula explosiva que suena más fuerte y destruye más que una bomba atómica ¿Y la vida qué? ¿No importa? Nos hemos convertido en consumidores finales y dejamos de ser personas, falta que nos pongan un código de barras ¡ahí! para ingresar en el sistema y tal vez poder cotizar en bolsa.
Hay un dicho que dice, lo que no se aprende con la cabeza, se aprende con los pies. Hay otro que dice, que si las cosas no suceden nunca se aprenden. Ya estamos muy cerca de aprender, porque las cosas ya han sucedido.
Esto no es creencia, es un hecho concreto, es fe, conocimiento, verdad, energía y por sobre todas las cosas es amor, porque todo sucede por amor, el creador no se equivoca, aunque algunos dicen que creó al diablo, pero son creencias, una amapola nunca puede dar sapos, eso es estar seguro,
o sea tener fe.
Cuando tengas el conocimiento vas a darte cuenta que jamás utilizaste tus ojos, porque nunca viste el mundo real, te lo pintaron. Aceptá el desafío, y formate de conocimientos por experiencias propias y viví la vida según vos, no busques aprobación en los demás, equivocáte para aprender mejor, la vida es
una escuela que da clases todos los días, no te pierdas ninguna de ellas, al final la satisfacción propia te entregará el diploma, pero sin aplausos. No vivas con esperanza, viví con fe, la esperanza es la hermana pobre de la fe.
Y recordá, el vaso siempre está la mitad lleno, no la mitad vacío.