El rosarino Andrés Ríos debutará en el Turismo Competición 2000 el 14 de junio en el autódromo de Río Hondo a bordo de un Honda de la escuderia Bainotti Factory reanudando así su actividad deportiva en Argentina.
Ríos además de agradecer la confianza dispensada por Mariano Bainotti, ex colega en la desaparecida categoría Super Renault confirmó que tiene acordado correr en las dos restantes competencias de duración del TC 2000 en los autódromos de Buenos Aires y Potrero de los Funes.
«Es una nueva etapa en mi vida que incluye proyectos para estar en el automovilismo grande de mi país y aportar por otro lado la experiencia acumulada en Italia en favor de los chicos que quieren crecer dentro del deporte motor dentro y fuera de nuestras fronteras», precisó Andrés Ríos.
No olvidó a Europa, donde en siete temporadas logró titulos de campeón y victorias de significación además de haber conducido vehículos de variada gama de potencia, «pero por sobre todo gane amigos, con propuestas que vamos a desarrollar porque hoy no es dificil viajar, recordando entre otros a la Vieffe Racing y al amigo Glorioso, porque estuvieron a mi lado en los triunfos y en las horas de trabajo», concluyó Ríos que arribará el lunes 8 por la noche a Ezeiza en vuelo de Iberia. Estará el miércoles 10 en el autódromo Oscar Cabalén en el primer contacto con el Honda del team Bainotti, a días del debut en Santiago del Estero.