Este fin de semana el Turismo Carretera disputará su tercera fecha en un circuito especial como es el autódromo de la ciudad de Buenos Aires, y allí Jonatan Castellano intentará meterse en las primeras posiciones para seguir sumando puntos importantes de cara al playoff de la categoría.
El equipo Castellano Power Team ha realizado en la unidad algunos trabajos en suspensión y amortiguación que serán probados en la tanda de entrenamientos, además del habitual repaso de estructura y control de elementos de rutina realizado en la rendidora Dodge, con la cual Jonatan ya logró dos séptimos puestos en las primeras fechas del año en Mar de Ajó y Balcarce, y que este pasado Martes pasó sin inconvenientes la verificación técnica realizada por el Departamento Técnico de la ACTC en el galpón del Mouras de La Plata.
Por otro lado, el equipo puso en pista en el trazado platense la segunda Dodge que conducirá Ricardo “Caíto” Risatti, quien debuta en el TC y ha trabajado en la adaptación a la unidad, marcando al final de la tarde un tiempo de 1m 30s 8/10, quedando conforme toda la estructura con esta primera prueba.
“El equipo ha trabajado mucho en función de entregarnos buenos autos tanto a mí como a Risatti, que ha quedado conforme con los primero trabajos en la prueba que se hizo en La Plata. Con respecto a mis objetivos, queremos seguir peleando bien adelante y hemos trabajado para poder meternos bien adelante y no tener algún inconveniente que nos complique como nos sucedió en Balcarce que tuvimos que remontar desde atrás. Daniel Uranga ha realizado pequeños cambios que iremos probando en los entrenamientos, con el fin de seguir progresando. Si bien creo que aun no estamos para ganar, la ilusión siempre está y mas en un trazado que a nuestro auto siempre le ha caído muy bien y donde ya pude ganar una serie. Llegar dentro de los mejores cinco es el gran objetivo que nos hemos propuesto, aunque sabemos que es muy difícil en una gran categoría como es el TC. Agradezco el trabajo del equipo y a todos los sponsor que nos acompañan y esperemos poder brindar una linda satisfacción”, comentó Jonatan.
El equipo hizo noche en el Mouras de La Plata terminando los trabajos de decoración en las dos Dodge, y ya hoy se instalará en el Oscar y Juan Gálvez esperando el inicio de la actividad oficial del Viernes, con una tanda de entrenamientos libres de 50 minutos y 10 pasadas como máximo, y luego la primera clasificación de 10 minutos.