Se trata del proyecto “Indumentaria de Trabajo Bermúdez”. La apuesta es generar puestos de empleo y adquirir indumentaria a un precio más bajo que el del mercado
La Municipalidad de Capitán Bermúdez puso en práctica el proyecto “Indumentaria de Trabajo Bermúdez”, que tiene como objetivo la puesta en marcha de un taller textil para la confección de ropa de trabajo.
En principio, la apuesta es generar generar nuevas fuentes de empleo «para fortalecer el crecimiento de la economía social», indicaron las autoridades.
Además del intendente Daniel Cinalli, la inauguración del taller contó con la presencia de María de los Angeles Sacnun, directora del Banco Bice; Claudia González, coordinadora de Redes de Integración de la Subsecretaria de Desarrollo Humano de Santa Fe; y Fabio Gentili, referente de la Subsecretaría de Desarrollo Humano de la Provincia.
Las nuevas instalaciones quedaron formalmente inauguradas y se adelantó que la tarea se extenderá a los barrios Villa Margarita, Batallán, Argumedo, Copello, Las Quintas, Celulosa, Papelero y Posta.
«También será una opción para que el municipio pueda adquirir ropa de trabajo a bajo costo», indicó Darío García, coordinador del CIC.